El plan especial que tiene Zidane para Casemiro

  • Casemiro será el último internacional en reincorporarse con el grupo de Zidane, y el técnico habría decidido darle descanso ante el Getafe
casemiro casemiro
Casemiro
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zidane tiene claro que seguirá con su filosofía que rotaciones que tantas alegrías ha dado al madridismo. Casemiro llegará muy justo al encuentro frente al Getafe, y habiendo disputado 180 minutos con Brasil, por lo que el técnico francés ya ha tomado una decisión al respecto.

La idea de Zinedine Zidane con Casemiro es la de seguir con el mismo plan que ya acometió tras el último parón.

Así pues, para que el ‘14’ descanse, Marcos Llorente tendría una nueva oportunidad ante el Getafe de demostrar su valía.

Casemiro es una pieza fundamental para Zidane, ya que el brasileño aporta equilibrio defensivo al equipo, por este motivo será fundamental de cara al final del mes de octubre en el que al Real Madrid le espera una maratón de partidos.

Es momento para que Casemiro descanse y arranque la segunda mitad del mes de octubre a tope, concretamente, en el duelo de Champions frente al Tottenham.

MarcosLlorente sería el gran beneficiado, y es que el canterano ha demostrado que tiene fútbol de sobras para jugar de titular en el Real Madrid.



Los tres madridistas que más sorprenden a Buffon

Gianluigi Buffon se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid y ha dado a conocer los cuatro rivales que más le han sorprendido en sus enfrentamientos. Tres jugadores merengues copan una lista histórica para el guardameta de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Leo Messi”, explicó Buffon para confirmar que tres jugadores del equipo blanco han sido los rivales más duros contra los que ha jugado.

Una larga y exitosa carrera la del portero transalpino en la que ha sabido reconocer la supremacía madridista destacando a tres integrantes de la historia más reciente del Real Madrid y que han coincidido jugando contra él.

El torneo que más ‘quebraderos’ dará al R.Madrid:

En el día de hoy la UEFA ha presentado un torneo que traerá muchos ‘problemas’ y ‘afectará’ claramente al Real Madrid en los próximos meses. La nueva competición tendrá lugar de septiembre a noviembre del 2018.

Si el madridismo estaba harto de los parones de selecciones y creía que debían de tocar a su fin, la UEFA ha ofrecido hoy su presentación de la UEFA Nations Leagueque aumentará el nivel de competiciones entre las selecciones y que afectará claramente a los clubes, entre ellos el Real Madrid.

España ha quedado encuadrada en el grupo A junto a Portugal, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, Islandia, Croacia y Holanda. La Gales de Bale ha quedado encuadrada en el grupo B que sería como la ‘Segunda División’ de las selecciones.

El formato de la competición estará constado por dos cuatro grupos que tras pasar una primera fase en la que saldrán cuatro ganadores por grupo que se enfrentarán en un Playoff similar a la final de la Copa del Rey de baloncesto para pasar directamente a la fase final del Euro 2020. Los demás formarán grupos a la vieja usanza en la que pasarán los mejores primeros y segundos.  

Nacho pasará al lado derecho:

Nacho Fernández volverá a cambiar de posición este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Zinedine Zidane que le había acoplado por el costado de Marcelo, le devolverá la titularidad y Nacho retornará a su función de comodín.

La baja de Dani Carvajal, que sigue con problemas de pericardio, y la acumulación de minutos de Achraf con Marruecos podrían hacer que Nacho Fernández ocupe la posición diestra de la zaga madridista.

El de Alcalá de Henares siempre cumple. Le pongan dónde le pongan. Es el seguro de vida de Zinedine Zidane y en sus actuaciones está su gran mérito, partido tras partido. Ante el Borussia Dortmund sacó matrícula de honor contra Aubameyang y para cubrir las duras ausencias defensivas, también ante el Espanyol en Liga.

Marcelo parece estar recuperado y volverá, en Getafe, a la titularidad. Ello podría emplazar de forma evidente a Nacho Fernández al otro costado, si los cambios de Zizou no tienen más desajustes a pocos días del partido. Nacho es el eterno cumplidor y en Getafe tendrá otra posición distinta y otra oportunidad para seguir demostrándolo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL