La promesa que hizo Zidane...¡y ya ha cumplido!

  • Zidane dijo que todos tendrían su oportunidad, y 22 de los 24 jugadores de la plantilla merengue ya han sido titulares
Zidane Zidane
Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zinedine Zidane es un hombre de palabra, un entrenador que habla con sus jugadores constantemente y que siempre va de cara. El técnico francés hizo una promesa a su plantilla durante la pretemporada, y ahora, tal y como dijo, la ha cumplido.

"Todos van a tener su oportunidad. Para ganar los títulos, todos son importantes", es una de las frases que suele repetir el entrenador del Real Madrid

Ya sabíamos que el francés es un especialista a la hora de gestionar los esfuerzos de sus jugadores, pero ahora ha demostrado también que es un hombre de palabra que cumple sus promesas.

Los tropiezos no le han apartado de su hoja de ruta, de su idea del éxito, las rotaciones que le han llevado a lo más alto del fútbol conquistando las dos últimas Champions.

A estas alturas de la temporada, 22 de los 24 jugadores del primer equipo del Real Madrid ya han sido titulares. Un hecho que demuestra que las rotaciones son innegociables para Zidane.

Únicamente Jesús Vallejo, por lesión, y el tercer portero, Luca Zidane, no saben lo que es estar en un once titular.

El último en tener su oportunidad fue Achraf Hakimi, y Zidane quedó más que satisfecho con su rendimiento: "Achraf es el segundo lateral derecho y, si Dani no está con nosotros, jugará".

Ante el Getafe se prevé que Zidane haga numerosos cambios en el once debido a la carga de minutos de los internacionales.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL