El crecimiento de Isco...¡en cifras!

  • Isco ha vivido una revolución en el Real Madrid, y es que el talentoso jugador suma 600 minutos más que el año pasado a estas alturas
Isco Isco
Isco Alarcón
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Isco Alarcón está en el mejor momento de su carrera. El malagueño ha vivido una auténtica revolución en el Real Madrid, donde ha pasado de tener pie y medio fuera a convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo. Te contamos su increíble crecimiento y sus brillantes números…

Isco se ha ganado la confianza de Zidane a base de exhibiciones. Como suele decir Lopetegui, Isco ha pasado de ser un buen jugador a ser un jugador importante.

‘MagIsco’ maravilla en cada partido al mundo del fútbol, y su situación en el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados.

El curso pasado, a estas alturas, el malagueño había disputado 600 minutos menos entre todas las competiciones.

Tras la lesión de Bale, Isco se convirtió en un fijo para Zidane a finales de la temporada pasada, e incluso le dio la titularidad en la final de Cardiff.

Un final de curso excelso, y un inicio de la presente campaña espectacular, han hecho de Isco un jugador indiscutible para el entrenador francés y un ídolo para la afición madridista.

De los doce partidos disputados hasta el momento, Isco ha sido titular en diez. Únicamente en la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona y ante el Levante en el Santiago Bernabéu fue suplente. Así pues, el malagueño acumula 790 minutos, 600 más que el curso pasado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL