Las confesiones más 'madridistas' de Fernando Llorente

  • El riojano vibra en el Bernabéu y reconoce que un día pudo jugar en el Madrid
Fernando Llorente, Tottenham Fernando Llorente, Tottenham
Fernando Llorente
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

En una entrevista realizada para El Larguero de la Cadena Ser, Fernando Llorente no se cortó y reconoció la superioridad del Real Madrid en Europa: “Creo que, hoy por hoy, es el mejor equipo de Europa en todos los sentidos. Será especial jugar en el Santiago Bernabéu. Tenemos muchas ganas”, advirtió.

La superioridad del Madrid

"Después de lo que ha conseguido estos años, con tres Champions en cuatro temporadas, el Real Madrid está siendo superior al resto. Es un equipo que tiene todos los mecanismos muy bien cogidos y que tiene todo muy claro sobre el terreno de juego”.

La Champions en el Bernabéu

“Siempre es maravilloso jugar en el Santiago Bernabéu. Es un gran coliseo, un estadio con un ambiente especial y seguro que el martes será un gran partido. Siempre que juego allí es especial porque es uno de los mejores estadios que hay en el mundo”.

¿Pudiste jugar en el Madrid?

“Ha habido conversaciones alguna vez pero al final estoy contento de haber jugado en el Athletic y en la Juventus. Ahora estoy en el Tottenham, otro gran club, no me quejo de todo lo que he hecho en mi carrera deportiva. Ha sido muy buena y espero que todavía me queden muchas cosas por vivir”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL