La 'CIA' puede ser protagonista en Getafe

  • Zidane medita alinear a Isco, Ceballos y Asensio en Getafe
Celebración gol de Ceballos al Alavés Celebración gol de Ceballos al Alavés
Isco, Nacho, Ceballos y Asensio celebran el 1-2 en Vitoria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué rotaciones hará Zinedine Zidane en Getafe? Tras los partidos internacionales, el míster madridista medita introducir muchos cambios relevantes, sobre todo, en el centro del campo. En la medular, el francés puede apostar por el mejor cuerpo de vigilancia especial que puede formar el Real Madrid: La ‘CIA’. Ceballos, Isco y Marco Asensio pueden ser titulares en el Coliseum, tal y como apunta okdiario.

Si así ocurre, la CIA jugaría por segunda vez en toda la temporada desde el primer minuto. En la anterior ocasión, el Real Madrid bordó el fútbol durante muchos minutos. Fue en Vitoria, Zidane dio descanso a Modric pensando en Dortmund y juntó en el centro del campo a Ceballos, Isco y Marco Asensio. Casemiro sostuvo al equipo por detrás y en la punta del ataque formaron Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Sobre el césped coincidieron 72 minutos; Ceballos metió dos goles, Asensio le regaló una asistencia y los dos andaluces se entendieron a la perfección durante todo el encuentro. Con Isco, Ceballos y Asensio, el conjunto de Zidane tiene asegurado el toque, la asociación, una enorme movilidad entre líneas y pase interior para los delanteros. El entrenador medita dar descanso a Modric y Kroos ante los azulones.

Ambos vienen de jugar con sus selecciones y el míster también tiene en la cabeza el duelo de Liga de Campeones contra el Tottenham. Kroos sí tiene más opciones de jugar después que Löw le liberara contra Azerbaiyán. No así Modric que llega después de jugar dos partidos a ‘cara de perro’ con Croacia. La CIA podría aparecer, de nuevo, por el centro del campo del Real Madrid.

Octubre, el mejor mes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
quiere ser fiel a las tradiciones y pretende corroborarlo con una actuación estelar en Getafe. Desde que fichó por el Real Madrid en 2009, el portugués ha marcado goles con una regularidad espectacular pero se ha crecido de manera especial en los meses de octubre. Y es que, el décimo mes del año, podría llamarse perfectamente el ‘mes Cristiano Ronaldo’.

Los números son más que claros; Cristiano Ronaldo ha disputado 27 encuentros de Liga en octubre desde que es jugador madridista y ha marcado 36 goles. Deportivo, Athletic, Levante, Barcelona, Betis, Málaga, Celta, Mallorca, Sevilla, Hércules o Las Palmas han sufrido la voracidad goleadora del astro portugués. Después de quedarse a 0 contra el Espanyol hace 13 días, Ronaldo buscará arrancar la moto en el Coliseum Alfonso Pérez.

El mes de octubre de 2016 le sirvió para arrancar el motor goleador la temporada pasada; vio portería el 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín y cerró el mes con un ‘hat-trick’ espectacular en el estadio de Mendizorroza para darle el triunfo al Real Madrid. Sin  duda, su mes de octubre más prolífico llegó en el año 2010.

En aquel décimo mes de la primera temporada de Mourinho, el de Madeira marcó hasta 10 goles repartidos de la siguiente manera: 2 al Deportivo, 2 al Málaga, 4 al Racing de Santander y 2 más al Hércules de Alicante. En la 14-15 fue capaz de marcar hasta seis dianas. Octubre siempre nos deleita con la mejor versión del luso. El Getafe ya tiembla ante lo que se le avecina.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL