Resonancia magnética de Van Nistelrooy

Determinará si se le realiza un artroscopia o no





El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer viajó a los Estados Unidos para verificar la posibilidad de pasar por el quirófano antes los problemas de menisco que sufre, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, que determinará si realizarle o no una artroscopia.

Según informa el Real Madrid, a la vista de los resultados de la resonancia, realizada en la rodilla derecha, se consensuará "con los servicios médicos del club si realizar una artroscopia como medida diagnóstica-terapéutica".

"Los servicios médicos del Real Madrid han considerado esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento para, posteriormente, y de forma conjunta con el doctor (Richard) Steadman, decidir las posibles alternativas terapéuticas", se recoge en el comunicado del club.

El doctor Steadman fue el médico que operó a Van Nistelrooy cuando sufrió una importante lesión en la misma zona en el año 2000, cuando militaba en el PSV Eindhoven. Por este motivo, se decidió que viajase el jugador a la clínica privada de Colorado, donde asimismo fue intervenido hace ocho años.