El cambio madridista que se consuma: Cristiano por Keylor

  • La selección española tenía que enfrentarse a la Portugal de Cristiano en el parón de noviembre, pero finalmente recibirá a la Costa Rica de Keylor
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas son dos jugadores imprescindibles en el Real Madrid. Ambos marcan la diferencia y consiguen títulos con sus goles y con sus paradas. El portugués y el costarricense también son las estrellas de sus respectivas selecciones, con las que se han visto involucrados en un intercambio sorprendente…

La federación española propuso un partido muy especial a la portuguesa: el primer partido de selecciones en el nuevo Wanda Metropolitano.

Sin embargo, la federación lusa, en condición de campeona de Europa, pidió medio millón de euros a la RFEF por disputar el citado encuentro en el parón de selecciones de noviembre.

Una cantidad de dinero demasiado elevada según la RFEF, que ha rechazado jugar contra la Portugal de Cristiano, un partido que hubiese tenido un morbo añadido al ver jugar al crack del Real Madrid en el Wanda de los colchoneros.

Finalmente será la selección de Costa Rica la que se enfrente a La Roja el próximo viernes 10 de noviembre a las 20:45 horas.

Aunque el encuentro se disputará en La Rosaleda (Málaga), por lo que el Wanda Metropolitano tendrá que esperar para albergar el primer duelo internacional de selecciones.

Corre el rumor de que Brasil podría ser la selección invitada a estrenar el Metropolitano en uno de los encuentros preparatorios para la cita de Rusia.

En el parón de selecciones del próximo noviembre España también se medirá a la selección de Rusia el 15 de noviembre, aunque todavía no se sabe si se enfrentarán en la ciudad de Moscú o en la de San Petersburgo

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL