La visita no esperada que tuvieron los jugadores del Madrid

  • La UEFA hizo un control antidoping sorpresa a los jugadores del Real Madrid
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento Cristiano Ronaldo en un entrenamiento
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El inicio del entrenamiento de hoy del Real Madrid se retrasó un poco debido a una visita sorpresa. Tras el inesperado encuentro, los jugadores de Zidane saltaron al césped y se pusieron a preparar el partido clave de mañana contra el Getafe.

Los médicos de la UEFA visitaron al Real Madrid en Valdebebas para realizar un control antidoping sorpresa a algunos jugadores blancos.

Éste es un procedimiento habitual a lo largo de la temporada, y se suele repetir entre tres y cuatro veces a lo largo del curso.

Por este motivo, los jugadores del Real Madrid saltaron al terreno de juego con 15 minutos de retraso.
Zinedine Zidane y los suyos trabajaron con la mente puesta en el partido de mañana en el Coliseum y se ejercitaron con absoluta normalidad.


Octubre, el gran trampolín para Cristiano

Cristiano Ronaldo quiere ser fiel a las tradiciones y pretende corroborarlo con una actuación estelar en Getafe. Desde que fichó por el Real Madrid en 2009, el portugués ha marcado goles con una regularidad espectacular pero se ha crecido de manera especial en los meses de octubre. Y es que, el décimo mes del año, podría llamarse perfectamente el ‘mes Cristiano Ronaldo’.

Los números son más que claros; Cristiano Ronaldo ha disputado 27 encuentros de Liga en octubre desde que es jugador madridista y ha marcado 36 goles. Deportivo, Athletic, Levante, Barcelona, Betis, Málaga, Celta, Mallorca, Sevilla, Hércules o Las Palmas han sufrido la voracidad goleadora del astro portugués. Después de quedarse a 0 contra el Espanyol hace 13 días, Ronaldo buscará arrancar la moto en el Coliseum Alfonso Pérez.

El mes de octubre de 2016 le sirvió para arrancar el motor goleador la temporada pasada; vio portería el 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín y cerró el mes con un ‘hat-trick’ espectacular en el estadio de Mendizorroza para darle el triunfo al Real Madrid. Sin  duda, su mes de octubre más prolífico llegó en el año 2010.

En aquel décimo mes de la primera temporada de Mourinho, el de Madeira marcó hasta 10 goles repartidos de la siguiente manera: 2 al Deportivo, 2 al Málaga, 4 al Racing de Santander y 2 más al Hércules de Alicante. En la 14-15 fue capaz de marcar hasta seis dianas. Octubre siempre nos deleita con la mejor versión del luso. El Getafe ya tiembla ante lo que se le avecina.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL