El Barça quiso enredar en una renovación del Real Madrid

  • El Madrid renovó de forma secreta a Achraf Hakimi para espantar al FC Barcelona
Montaje de jugadores, Florentino y Zidane Montaje de jugadores, Florentino y Zidane
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid ha llevado a cabo en este inicio de temporada los mejores fichajes posibles: la renovación de gran parte de los jugadores blancos que tantas alegrías han dado al madridismo. Una de estas renovaciones la hizo de forma apresurada ante las malas intenciones del Barça...¡Y no es la de Isco!

Acaban de desvelar que el Real Madrid blindó a Achraf al hacerle la ficha del primer equipo. Fue entonces cuando la entidad de Concha Espina amplió el contrato de 2018 hasta 2021 del joven lateral de la cantera blanca.

Además, el Real Madrid aumentó considerablemente la cláusula de rescisión de Achraf para espantar a varios equipos que estaban interesados en contratar sus servicios, entre ellos, el Barça.

Los culés han sufrido este verano, y todavía sufren, una crisis de identidad, de objetivos, de fichajes y de todo. Algo normal teniendo en cuenta quiénes son los ineptos que mueven los hilos en 'Can Barça'.

Por este motivo, para dar un golpe de efecto, el conjunto azulgrana intentó este verano acercarse a Achraf Hakimi, pero al descubrir la jugada maestra del Real Madrid con el jugador marroquí no tuvieron más remedio que retirarse.

Zinedine Zidane ya ha dicho que seguirá apostando por Achraf mientras Dani Carvajal no esté disponible. Y es que el técnico francés fue el principal valedor del lateral tras la salida de Danilo en verano, y le considera el segundo lateral derecho titular de la plantilla.

Achraf Hakimi (18 años) es un ídolo en Marruecos, y hace poca más de un mes se convirtió en el primer madridista que debuta en la selección absoluta del país africano.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL