El patético defensa argentino que ataca a Cristiano

  • El ex jugador Demichelis, ahora en el cuerpo técnico del Málaga, se ha pasado de listo atacando a CR7 sin venir a cuento.
Montaje Balón de Oro Montaje Balón de Oro
Cristiano Balón de Oro FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que Cristiano Ronaldo despierta muchas envidias aunque no lo hace sólo con algunos aficionados o seguidores de otros equipos sino también entre gente del mundillo y que se han dedicado profesionalmente al fútbol.

El último ejemplo lo hemos encontrado en el argentino Demichelis, actualmente miembro del cuerpo técnico del Málaga. Famoso por quedar en evidencia cada vez que los delanteros le encaraban y la quebraban la cintura dejándole en ridículo, el ex defensor argentino ha soltado una de esas tonterías que dan vergüenza ajena. La típica frase para salir en los periódicos a costa de Cristiano Ronaldo.

“Si Cristiano Ronaldo hace los tres goles que hizo Leo, estaría hablando de eso, de sus autos y de sus Balones de Oro”, afirmó Demichelis al programa ‘Estudio Fútbol’ demostrando que es un bocazas con muy poquito respeto por el mejor jugador del mundo ¡Si te duele, te fastidias, Demichelis!

Por cierto, sería bueno recordarle a este señor los dos goles en la pasada final de Champions de ese Cristiano al que desprecias y que sirvieron para ganar el título ¡Meterle tres goles a los suplentes de un país como Ecuador que no se jugaba nada y presumir de ello es de ser muy cutre! ¡Qué mala es la ignorancia!

Si quieres hacerle la pelota a Messi como hacen los babosillos de rigor y los estómagos agradecidos no hace falta que metas a Cristiano en la ecuación, lo que pasa es que sabes que así vas a ganar repercusión ¡Un listillo de primer nivel este Demichelis!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL