Dos clubs italianos han preguntado por el fichaje de James

  • Ante la salida de Ancelotti y la duda de ver que pasa con el futuro del colombiano, desde Italia le salen dos novias
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodrñiguez en una concentración
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

James Rodríguez vive unos momentos confusos en el Bayern. Tras la salida de Ancelotti y con su futuro la próxima temporada en el aire, su futuro no termina de estar claro en Alemania. Es por eso que dos importantes equipos en Italia se han fijado en él de nuevo para intentar ficharle en enero.

Con la vuelta de los jugadores a sus respectivos equipos, vuelve en el caso de alguno de ellos las dudas sobre qué pasará con ellos en un futuro. Lo cierto es que James Rodríguez no parece estar viviendo sus mejores días en el Bayern Múnich con todo lo que ha sucedido tras la marcha de Ancelotti.

La vuelta de Jupp Heynckes es toda una incógnita para el colombiano ya que no sabe que rol tendrá y del mismo modo será la próxima temporada cuando Heynckes se vaya y llegue otro. Ante esta situación y con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, los rumores se disparan y vuelven a apuntar a un destino: Italia. Y es que según afirma el diario Calciomercato, los dos equipos de Milán: Inter y Milan, estarían dispuesto a volver a intentar el fichaje de James para enero de 2018. Aprovechando este proceso de incertidumbre, parece el mejor momento de tantear a un jugador por el cuál ya mostraron interés en otras ocasiones.

No cabe duda que la llegada de James o bien al Inter, o bien al Milan, le harían tener esos galones y esa importancia de la que goza por ejemplo en la selección colombiana. De este modo se garantizaría tener minutos de cara al Mundial, aunque también es verdad que pasaría de jugar Champions con el Bayern a jugar Europa League si firma por el Milan. Este sábado, el nuevo Bayern de Heynckes tiene su primer partido ante el Friburgo y será un buen momento para ver como entra James en los planes de su nuevo técnico, una vez que su principal valedor y principal razón por la que está allí, se ha marchado.

Las mentiras de la caverna sobre James

La caverna culé vuelve al ataque. Y la ‘víctima’ es de nuevo un jugador del Real Madrid, ahora cedido y fuera del club blanco. En Barcelona se centran en la figura de James Rodríguez y le ponen en el disparadero de salida del Bayern de Múnich después del cambio de entrenador.

Y es que el Sport, de dudosa credibilidad, afirma ahora que Jupp Heynckes no quiere en ‘su’ Bayern de Múnich a James Rodríguez, que no es de su agrado y que no entra en sus planes. Apuntan que Ancelotti era el principal valedor del colombiano en el conjunto bávaro y que con su salida se queda muy desprotegido.

El Bayern firmó una cesión por dos temporadas de James pero apuntan desde el Sport que incluso estaría planteándose ‘devolver’ al futbolista en el próximo mercado de verano si realmente no cuenta para Heynckes o el que venga después. Tras los dos años, el Bayern tenía reservada una opción de compra.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL