El valor que le dio Zidane al gol de Cristiano Ronaldo

  • El técnico blanco reconoció que era "importante" que el portugués marcara su primer tanto liguero.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que su equipo "sufrió mucho" para ganar en Getafe. Elogió la primera parte de los suyos y afirmó que en ningún momento notó una bajada de la concentración. 

Sufrimiento

"Hemos sufrido mucho, pero hicimos un buen partido con una primera parte fenomenal. Con carácter volvimos al partido tras el empate de ellos y conseguimos los tres puntos que era lo importante hoy, era el gran objetivo".

Marcelo y Benzema

"Marcelo y Benzema acaban de volver después de un tiempo lesionados y son muchos partidos los que tenemos ahora. No hemos bajado la concentración, nos empataron y al final pudimos ganar".

Partido número 100

"Siempre es mejor ganar mi partido 100, sin duda. Guardaré siempre un buen recuerdo, mejor que haber dejado escapar algún punto aquí".

Gol de Cristiano

"Era importante que llegara el primer gol de Cristiano en esta Liga. Muy contento por su gol y por el pase de Isco. También por el de Karim, al final somos un equipo y nos alegramos por todos".

Confianza en sus jugadores

"Son 90 minutos lo que dura el partido y sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Los 10 primeros minutos de la segunda parte nos ha costado un poco más".

Rotaciones

“Después de un parón de selecciones… es difícil. Voy a necesitar a todos. Todos han jugado muy bien. Hubo 10 minutos de dificultad. Ahora vienen seis partidos otra vez, cada tres días, tengo que valorar eso… Es una victoria merecida y ya está”.

Importancia de Isco

“Necesitamos a Isco y a todos los jugadores de la plantilla. Cuando tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien porque todos tienen mucha calidad. Lo decimos siempre, pero lo más importante es el equipo”.

Segunda parte peor que la primera

“Entramos peor en la segunda parte que en la primera. No es que hayamos hecho muchas ocasiones pero estuvimos muy bien. Cambiamos y encontramos”.

Achraf y Llorente

“Achraf tiene muchas posibilidades ofensivas, físicamente trabaja muchísimo. Se ha visto. Marcos como siempre, muy serio y sentido”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL