Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Getafe.
Benzema, Gol Benzema, Gol
Benzema celebra su gol ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos de Getafe con una victoria por 1-2 con goles de Benzema y Cristiano. Tres puntos vitales y en DC hemos evaluado a todos los jugadores que Zidane ha puesto sobre el césped.

TITULARES

KIKO CASILLA: 6

No tuvo apenas intervenciones en la primera parte. En alguna que otra salida es cierto que no midió de la mejor forma pero en términos generales, cumplió bien su papel en su debut en Liga con el equipo pese a que no pudo detener el gol de Molina.

ACHRAF: 8

Se está asentando como en una de las revelaciones del Madrid esta temporada. Segundo partido de titular supliendo a Carvajal y gran parte del peligro llegó por su banda y con él como protagonista.

NACHO: 7

Siempre correcto, rápido a los cruces evitando a las posibles contras del Getafe. Nacho nunca defrauda y en esta ocasión fue un gran recambio para un Varane que no se vistió de corto. No pudo hacer nada en el gol ilegal del Getafe.

RAMOS: 7

Pese a que le hicieron un penalti claro aunque la jugada estaba invalidada, el partido de Sergio fue en líneas generales muy correcto. Anticipó a los rivales, sostuvo las marcas y no paró de dar órdenes.

MARCELO: 5

Se notaba la inactividad del brasileño y a lo largo del partido quedó patente. No empezó del todo cómodo en la banda y pese a algunos destellos de calidad, el gol del Getafe viene por su banda. Necesita tiempo para volver a ser el que era, Marcelo volverá.

LLORENTE: 7

Ocupaba el lugar de Casemiro en el once y fue de lo mejor del equipo en la primera parte. Recuperó una gran cantidad de balones y su presencia hacía que nadie pudiera contactar con los de arriba. Como el equipo, fue de más a menos y poco a poco se le empezó a ver menos.

KROOS: 8

Fue el auténtico dueño del partido ante la ausencia de Modric. Dirigió las operaciones en el centro del campo con un gran porcentaje de pases con éxito. Cuanto más complicado parecía ponerse todo, Kroos era la mejor solución.

ASENSIO: 7

El peligro no llegaba por su zona, le tocaba jugar de extremo por la izquierda de modo que Asensio decidió hacerse dueño del peligro del Real Madrid. Estuvo en todas partes, no dejó de intentarlo y tratar de romper líneas.

LUCAS VÁZQUEZ: 6

Su aportación fue de más a menos en el partido. En la primera parte llevó el peligro del equipo por su banda pero sin embargo en la segunda parte, apenas tuvo incidencia sobre el juego y fue sustituido por Isco.

BENZEMA: 9

Regresó por todo lo alto tras su lesión. Su primera parte fue sensacional y la redondeó con un gran gol, el que abría la lata. Sumando desparpajo, calidad y colocación, Karim marcaba en Liga y de nuevo esa asociación con Cristiano se notó, pese a la falta de puntería del portugués.

CRISTIANO RONALDO: 9

El portugués ha demostrado porque es el mejor del mundo. Llegó por fin su primer gol en Liga después de haberlo buscado durante todo el partido.  Su celebración con rabia simboliza que por fin se ha quitado un peso de encima.

SUPLENTES

ISCO : 8

Salió con poco más de 15 minutos por delante y su entrada se notó. No dejó de inventar pases y buscar huecos para nutrir a los de arriba. Y en una de esas se inventó un pase de auténtica fantasía para que Cristiano marcase el gol del 1-2.

THEO: 6

Entró en sustitución de Marcelo, aportó velocidad al juego por banda, tuvo un par de encontronazos con los defensas azulones pero apenas concedió ocasiones por su zona. Al igual que Marcelo, poco a poco va recuperando el ritmo.

BORJA MAYORAL: 5

Entró en los últimos diez minutos por Benzema y apenas tuvo incidencia en el juego ya que no tocó ningún balón. Su labor era la de liberar a Cristiano siendo él el delantero referencia y el plan salió bien tras el gol que a la postre dio la victoria al Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL