La sorprendente declaración de Depay sobre el R.Madrid

  • El jugador holandés del Lyon ha sido muy sincero hablando del club blanco.
Depay Depay
Depay
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jugar en el Real Madrid es el sueño de muchos jugadores en el mundo aunque sólo unos pocos privilegiados consiguen hacerlo realidad. Eso sí, declaraciones de ‘amor’ al club blanco suelen llegar con relativa frecuencia.

El último en declarar a los cuatro vientos su amor y deseo por el Real Madrid ha sido Memphis Depay. El jugador holandés, de 23 años, milita actualmente en el Olympique de Lyon aunque se hizo famoso hace algunos años por su fichaje por el Manchester United procedente del PSV.

Depay le costó a los ingleses 35 millones de euros y lo terminaron vendiendo al Lyon por una cantidad próxima a los 16. Por el momento, sus prestaciones en Francia están siendo mucho mejores que en Inglaterra. De hecho, con los galos Depay acumula ocho goles y 11 asistencias en 26 partidos oficiales que ha disputado.

En declaraciones a 'The PSV Supporter', Depay no ha tenido ningún problema en reconocer que su sueño es jugar algún día en el Real Madrid porque es su gran objetivo.

 "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso sólo lo sabe Dios, él me ayuda", señaló un Depay que no podrá disputar el próximo Mundial de Rusia porque su país, Holanda, no se ha clasificado para la importante cita de selecciones ¿Cumplirá algún día su sueño de jugar en el Real Madrid?

Así juega Depay:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL