Oficial: Este será el banquillo del Madrid en Getafe

  • Zidane deja en el banquillo a varios jugadores importantes
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Getafe-Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane no ha tenido que hacer ni un solo descarte antes del encuentro ante el Getafe. El francés había elaborado una convocatoria con 18 jugadores en busca de la décimo tercera victoria consecutiva lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Antes del encuentro, eso sí, el galo ha tenido que descartar hasta siete jugadores de la primera plantilla por diferentes motivos. Las lesiones siguen lastrando de lo lindo al equipo en este principio de temporada. Ni más ni menos, que el Madrid cuenta con cinco jugadores en la enfermería en estos momentos por diferentes lesiones. Keylor Navas, Luca Zidane, Carvajal, Kovacic y Bale no estarán contra el Getafe.

Las desgracias se han cebado con la portería esta semana; Navas sufre una lesión muscular y Luca unas molestias en el hombro que han permitido que el portero del Juvenil Moha haya entrado entre los convocados. En cuanto al resto de lesionados, el madridismo tendrá que esperar varias semanas para volver a disfrutar de su fútbol. Gareth Bale trabaja duro para regresar cuánto antes a los terrenos de juego.

De esta manera, el banquillo madridista en el día de hoy será el formado por: Moha como portero suplente; Theo y Vallejo serán los dos defensas disponibles; Modric, Ceballos e Isco los centrocampistas mientras que Borja Mayoral será el delantero de urgencia de los que dispondrá Zidane en el día de hoy.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL