Sin descanso, el campeón se pondrá en modo Champions

  • El Madrid trabajará este domingo en la Ciudad Real Madrid pensando en la Champions.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sin tregua. Después del encuentro en Getafe, el Real Madrid comenzará este mismo domingo a preparar el importantísimo duelo de Liga de Campeones contra el Tottenham en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos tendrán únicamente dos días para preparar el encuentro que decidirá buena parte de la suerte del grupo H de la máxima competición europea.

Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de trabajo para este domingo a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. La plantilla se ejercitará dividida en dos grupos; por un lado, los futbolistas que han disputado más minutos contra el Getafe realizarán trabajo específico de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones.

Por otro lado, los suplentes y futbolistas que no han tenido minutos en el Coliseum se ejercitarán con intensidad para no perder el ritmo de trabajo a 48 horas vista de un partido clave en Europa. Zinedine Zidane estará muy atento a la evolución de los lesionados.

En principio, ninguno de los 5 hombres que han faltado hoy podrán estar el martes sobre el césped; Bale, Navas, Carvajal, Kovacic y Luca son baja segura y tendrán que esperar para volver al equipo en próximos partidos. El técnico deberá confeccionar, de nuevo, una convocatoria con muchas novedades.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL