Las perlas del Sub-17 que 'controla' el Real Madrid

  • Alan (Brasil), Ferrán (España) y Gouiri (Francia) son los tres jugadores que vigila el Real Madrid en el Mundial Sub-17 de la India
Montaje sub-17 Montaje sub-17
Sub-17 FOTO: DC

El Real Madrid está vigilando con mucha atención el Mundial Sub-17 que se está celebrando en la India. El club merengue vigila con atención a tres grandes perlas que están copando el protagonismo de la cita internacional. La inflación del mercado de fichajes hace que tengan que estar en alerta a los acontecimientos para seguir asegurándose el futuro.

Los blancos siguen con su política de blindarse de cara al futuro con las estrellas más emergentes del mundo futbolístico. PSG, Manchester City, United y Chelsea son quienes poseen el dinero, pero en Chamartín ya ganaron la batalla con Vinicius Jr a otros clubes y esperan repetir la fórmula para formar a nuevos ‘Asensios’. La lista que maneja el Real Madrid del Mundial, según el Diario Marca, consta de estos tres futbolistas que están despuntando en la India:

AMINEN GOUMIRI (Francia)

Fue el máximo goleador del pasado europeo sub-17 y actualmente milita en el Lyon. El francés ya ha marcado cuatro goles en el Mundial y algunos ya hablan de él, como el nuevo Mbappé. Está dejando destellos de crack y la negociación no se antojaría difícil tras el trato que hizo Florentino Pérez con el Lyon este verano por Mariano. La relación es cordial y la operación podría llegar a buen puerto.

ALAN (Brasil)

El centrocampista del Palmeiras está en la agenda madridista desde hace mucho tiempo. El ‘10’ es el dominador absoluto de la ‘canarinnha’ y junto a Vinicius Jr está llamado a lograr grandes logros para su país. Un jugón y que está deslumbrando en la India con portentosas actuaciones.

FERRÁN TORRES (España)

El Valencia quiere moverse rápido, en una partida de ajedrez contra las grandes potencias del continente, y blindarle para que nadie se lo lleve de Mestalla. Quieren subirlo al primer equipo ché y aumentarle la asequible cláusula de 8 millones a más de 20. Junto a Gelabert, que ya está en La Fábrica, es el estandarte de la selección española Sub-17.

El gesto humano de Ramos:

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha vuelto a demostrar que es uno de los futbolistas más solidarios del mundo del fútbol. La grandeza del central se labra en acciones como las que realizó en Israel.

Haiel Sitawi murió en un atentado en Jerusalén, el pasado 14 de julio, y era un apasionado del Real Madrid. Solo habían pasado tres semanas desde el nacimiento de su hijo, cuando la crueldad del terrorismo le quitó la vida. Haiel, policía de profesión, le puso al bebé Ramos en honor al futbolista merengue. Haiel siempre tuvo el sueño de visitar el Santiago Bernabéu y hacerse una foto con su bebé, Ramos, junto al futbolista

Su hermano movió todos los hilos en cuanto se enteró de que Ramos estaría por Israel jugando con la selección para lograr, al menos, que el pequeño se fotografiase con el ídolo de su padre. “Haiel tenía dos sueños. Ir al Santiago Bernabéu a ver un partido de su Madrid y reunirse, acompañado por su bebé, con Ramos. El primer sueño logró cumplirlo en mayo, pero desgraciadamente el segundo no. Por suerte pudimos organizar la reunión en homenaje a mi hermano", confesó el hermano del tristemente fallecido seguidor de Sergio Ramos y fanático del Real Madrid.

Sergio Ramos, al enterarse del caso no dudó ni un segundo y se comprometió a estar un rato con la familia de Haiel y fotografiarse con el pequeño Ramos. Un gesto de bandera, de solidaridad y de grandeza ¡Chapó!

Kroos es el rey del pase:

Toni Kroos estará en el Mundial de Rusia y lo hará de forma solvente tras conseguir una holgada clasificación con Alemania. El mediocentro germano, además, consiguió impregnar su nombre en el ranking estadístico de la fase de clasificación.

826 pases, según apunta Opta, es lo que ha dado el madridista en toda la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia. Supera a Kimmich (818), Busquets (809), Xhaka (806) o Henderson (761) en dicha estadística de jugadores internacionales.

Kroos está viviendo tiempos dorados en el Real Madrid ya que ha ganado todos los grandes títulos con el club blanco y también espera repetir la ‘corona’ mundialista con su selección en territorio ruso.

El alemán, además, a nivel personal ha sido nominado en la lista de los 30 mejores futbolistas del mundo y se ha erigido como uno de los mejores mediocentros del planeta fútbol. Junto a Modric y Casemiro forma un trío fantástico que le ha dado y le dará muchas alegrías al madridismo. Es el rey del juego.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL