El Madrid recupera la 'alegría' tras un parón

  • Los blancos vuelven a ganar tras un parón de selecciones
Gol al Levante Gol al Levante
Lucas, Sergio Ramos, y Marco Asensio
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Al Real Madrid de Zinedine Zidane no le afectan los ‘parones’. El conjunto madridista ha vuelto a solventar con victoria el primer compromiso tras un parón FIFA de selecciones. El francés ha conseguido que su equipo no se distraiga y siga siendo igual de peligroso pese a llevar 15 días sin competir y pese a haber completado escasos entrenamientos con todos los futbolistas.

Anteriormente al duelo de hoy, el Real Madrid de Zidane había afrontado seis ‘parones’ FIFA y en casi todos ellos había resultado ganador. Sin embargo, el ‘sabor’ tras el último parón era amargo. En septiembre, el Real Madrid recibía al Levante en el Santiago Bernabéu y no pudo pasar del empate a 1.

El encuentro fue un quiero y no puedo para el Madrid; el conjunto ‘granota’ se adelantó en los primeros minutos y, pese a que Lucas Vázquez lograría la igualada en la primera parte, los de Zidane no materializaron ninguna de las múltiples ocasiones que tuvieron para hacer el tanto de la victoria.

Hoy, en Getafe, el Madrid ha recuperado el sabor de la victoria tras los ‘parones’. En realidad, Zidane había sido casi infalible hasta entonces tras las fechas ‘FIFA’ pues acumulaba un cinco de cinco espectacular. Getafe le ha devuelto la sonrisa al Madrid y le ha quitado el miedo a los parones de selecciones.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL