Kiko Casilla se quitó una 'espinita' de este curso

  • Logró su primera victoria oficial de la temporada siendo titular después del sabor agridulce que sufrió ante el Levante.
Kiko Casilla Kiko Casilla
Kiko Casilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si había un jugador para el que era especialmente importante el partido ante el Getafe ese era Kiko Casilla. El canterano merengue disputó su segundo partido oficial en lo que va de temporada, el primero lejos del Santiago Bernabéu.

Hasta la fecha el cancerbero catalán sólo había tenido minutos en un partido oficial. Fue un duelo que terminó con sabor agridulce, el empate frente al Levante en el Bernabéu, y en el que Casilla no pudo hacer nada por evitar que se escaparan dos puntos del estadio madridista.

Por eso la visita a Getafe estaba marcada en el calendario particular de Casilla como un día importante. La baja de Keylor Navas por sus molestias en la pierna derecha le abrían de nuevo la puerta de la titularidad aunque él ya sabía por boca de Zidane que tras el parón por las selecciones iba a tener su momento, independientemente de las molestias del portero de Costa Rica.

Casilla se pudo quitar esa ‘espinita’ del partido del Levante y celebró la victoria en Getafe, su primer triunfo oficial del curso con él sobre el terreno de juego. Seguramente no será el último partido que dispute este curso en el campeonato de la regularidad pero la llegada de la Copa del Rey, con el duelo frente al Fuenlabrada, posibilitará que veamos con algo más de regularidad al portero catalán sobre el césped defendiendo los colores del Real Madrid

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL