El estreno más esperado de Cristiano

  • Cristiano Ronaldo estrenó su registro goleador en la Liga española.
Cristiano gol Cristiano gol
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo estaba deseando, lo buscaba con mucho ahínco y lo ha encontrado en el Coliseum Alfonso Pérez. El crack luso vio portería en Getafe y estrenó su contador goleador en la Liga. Había marcado en Europa, pero la Liga era su tarea pendiente.

Tras la bochornosa sanción que le implantó la RFEF al crack de Madeira, su estreno ante el Real Betis tuvo un sabor muy agridulce. Derrota y sequía goleadora que se extendía en Mendizorroza y se agrandaba en el Bernabéu ante el Espanyol. La desesperación se apoderaba en el mejor futbolista del mundo y sus actuaciones ligueras eran pura ansiedad.

Contra el APOEL en el Santiago Bernabéu y contra el Borussia Dortmund en Alemania mojó, pero la Liga era su gran tarea pendiente. El rival, el Getafe, en estadísticas era propicio para iniciar el contador individual en su lucha por el Pichichi (realmente cuesta arriba por culpa de la sanción supercopera)

El Getafe fue la víctima del astro luso que marcó y estrenó su registro goleador en la Liga y se quitó una buena losa que le acarreaba en todos sus partidos. Los azulones han sufrido la ansiedad de CR7 en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿Lukaku al Madrid?

El Manchester United apunta a ser, de nuevo, el ‘agitador’ del próximo mercado de fichajes veraniego. El conjunto dirigido por José Mourinho está intratable en la clasificación y todo es gracias a la estrella… ¡que podrían vender próximamente!

Harry Kane se ha convertido en la gran obsesión de todos los grandes clubes de Europa. El Tottenham no tiene en sus planes vender al crack inglés a un competidor de la Premier League, pero dicho medio apunta a un ofertón de 190 millones que volverá loco al mundo futbolístico en el próximo verano.

Ahí entraría en escena Romelu Lukaku. El belga es el buque insignia de los Red Devils y sabe que si llega Harry Kane su vitola de ‘estrella’ podría cambiar a ser el suplente del delantero de los spurs por el desorbitante precio que pagarían por él desde Old Trafford.

Los de Mourinho, incluso, estarían obligados a vender a su actual delantero y Lukaku se sumaría al casting de los ‘9’ que son pretendidos por la entidad merengue. ¿Podría Lukaku convertirse en madridista este verano? La opción está abierta y por un precio razonable podrían darse las negociaciones…

Los Sub-17 que controla el Real Madrid:

El Real Madrid está vigilando con mucha atención el Mundial Sub-17 que se está celebrando en la India. El club merengue vigila con atención a tres grandes perlas que están copando el protagonismo de la cita internacional. La inflación del mercado de fichajes hace que tengan que estar en alerta a los acontecimientos para seguir asegurándose el futuro.

Los blancos siguen con su política de blindarse de cara al futuro con las estrellas más emergentes del mundo futbolístico. PSG, Manchester City, United y Chelsea son quienes poseen el dinero, pero en Chamartín ya ganaron la batalla con Vinicius Jr a otros clubes y esperan repetir la fórmula para formar a nuevos ‘Asensios’.

La lista que maneja el Real Madrid del Mundial, según el Diario Marca, consta de estos tres futbolistas que están despuntando en la India:

AMINEN GOUMIRI (Francia)

Fue el máximo goleador del pasado europeo sub-17 y actualmente milita en el Lyon. El francés ya ha marcado cuatro goles en el Mundial y algunos ya hablan de él, como el nuevo Mbappé. Está dejando destellos de crack y la negociación no se antojaría difícil tras el trato que hizo Florentino Pérez con el Lyon este verano por Mariano. La relación es cordial y la operación podría llegar a buen puerto.

ALAN (Brasil)

El centrocampista del Palmeiras está en la agenda madridista desde hace mucho tiempo. El ‘10’ es el dominador absoluto de la ‘canarinnha’ y junto a Vinicius Jr está llamado a lograr grandes logros para su país. Un jugón y que está deslumbrando en la India con portentosas actuaciones.

FERRÁN TORRES (España)

El Valencia quiere moverse rápido, en una partida de ajedrez contra las grandes potencias del continente, y blindarle para que nadie se lo lleve de Mestalla. Quieren subirlo al primer equipo ché y aumentarle la asequible cláusula de 8 millones a más de 20. Junto a Gelabert, que ya está en La Fábrica, es el estandarte de la selección española Sub-17. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL