Lucas cuenta la verdad sobre Cristiano y los goles

  • El canterano blanco reconoce que no estaban preocupados porque "antes o después" iba a marcar en Liga.
Lucas y Benzema Lucas y Benzema
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez fue una de las sorpresas en la alineación del Real Madrid en Getafe. El canterano blanco, después del triunfo merengue por 1-2 en el Coliseum, reivindicó la calidad y Isco y elogió el comportamiento de Ramos al jugar después de haber pasado una mala noche.

Isco

"El pase de Isco a Cristiano en el gol es impresionante. Es un jugador de mucha calidad que además tiene una gran visión de juego".

Cristiano

"Cristiano siempre quiere marcar, sea cual sea la competición que juegue. Era cuestión de tiempo que lo hiciera en Liga después de haber marcado ya en Champions".

Mal estado del campo

"El césped estaba alto y seco y no nos beneficiaba a la hora de tocar el balón y moverlo rápido, pero no hay que poner excusas, estaba igual para los dos equipos".

Sergio Ramos

"Sergio Ramos pasó mala noche, sí. Otra vez ha vuelto a demostrar que es un ejemplo como capitán del Real Madrid. Ha jugado los 90 minutos como si nada le hubiera pasado".

Triunfo vital

"Era una victoria importantísima para nosotros, no nos podíamos dejar los puntos aquí porque ya hemos perdido demasiados en esta primera parte de la temporada".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL