La 'salvajada' atlética contra un ex madridista

  • La placa de Hugo Sánchez volvió a estar repleta de basura para mostrar la educación de la afición colchonera.
Basura en la placa de Hugo Basura en la placa de Hugo
Placa
Blanca García Blanca García

El Wanda Metropolitano acogió un nuevo partido de Liga y, de nuevo, la afición del Atlético de Madrid dio el cante. La placa del ex madridista Hugo Sánchez tuvo más basura que nunca encima y en su alrededor para mostrar la educación de la afición colchonera y el respeto hacia el futbolista mexicano.

Algunos medios afines al Atlético de Madrid hablan como un detalle en modo de protesta para que el club rojiblanco retire la placa del jugador que terminó vistiendo la camiseta del Real Madrid, eterno rival de los colchoneros.

Nosotros nos aventuramos a decir, sin estar enloquecidos, en que eso es solo una muestra de la falta de educación de la afición del Atlético de Madrid y del respeto que debería tener una hinchada con un jugador que dio buenos años de fútbol allí y que debería de ser respetado.

Así está la placa de Hugo en el Wanda:

 

El árbitro para la visita del Tottenham:

El Real Madrid que sufre día tras día los ‘escarnios’ arbitrales en LaLiga ya sabe quién le pitará el trascendental partido ante el Tottenham Hotspour en el Santiago Bernabéu este 17-O, en la lucha por la primera plaza de grupo.

El polaco Szymon Marciniak pitará por tercera vez al Real Madrid en toda su historia. A los blancos ya les pitó en el 2-2 ante el Borussia Dortmund en la pasada temporada y también ante la Roma en los octavos de final en el 2-0 que terminó con victoria madridista.

Será por tanto el tercer partido en el que Marciniak arbitre a los blancos. De nuevo, y como sucede en todos los partidos, la lupa estará puesta sobre el arbitraje del colegiado polaco y todo su séquito, en un partido en el que el Real Madrid se juega muchas aspiraciones de dejar sentenciado, a las primeras de cambio, su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa y afianzarse en la primera plaza de su grupo.

Ni el Barça defiende a Piqué:

Al independentista Gerard Piqué ya no hay quien le defienda. Ni en su propio club, quienes teóricamente deberían de frenar las pitadas, lo hacen. Al catalán se le acabó el crédito totalmente y todos los abucheos que se lleve de aquí hasta el final de su carrera serán justificados.

Guillermo Amor, Director de Relaciones Institucionales, habló sobre la pitada que se llevó Gerard Piqué en el Wanda Metropolitano y no le excusó de ninguna manera. Es su gran merecido por el desafío independentista que ha iniciado ¡Ni desde su club le creen y ven lógicos los pitos!

Pitos: "Ha pasado en los últimos meses en algún campo. Ha pasado hoy y puede pasar. El público es soberano y es normal. A Gerard esto no le afecta”

¡Piqué imitó a Figo!

Gerard Piqué recibió la mayor pitada de la corta historia en el Wanda Metropolitano. El central culé fue recibido con hostilidad, como no podía ser de otra manera, y tuvo que taparse los oídos imitando a Luis Figo en la pitada que recibió en su primer Clásico de blanco en el Camp Nou.

Las banderas de España rebosaron en el feudo rojiblanco para recibir a Piqué a grito de “Piqué c…. España es tu nación”, mientras ondeaban los colores españoles por todo el Wanda Metropolitano que tenía ganas de ver al defensa catalán.

Su posicionamiento independentista con el tema del referéndum en Cataluña le está pasando factura, por bocazas y merecidamente. En la salida al calentamiento la pitada para el azulgrana fue mayúscula, de esas que le atormentaran cuando esté durmiendo. En el partido también se mostró a alta intensidad la hostilidad hacia el catalán.

Piqué, curiosamente, dejó una de las grandes imágenes del partido al imitar a Luis Figo, tapándose los oídos ante la atronadora pitada. También dejó, en el calentamiento, otra imagen para guardar en la que sale con el fondo lleno de banderas españolas. ¡Gerard, aquí tienes tu merecido!

Suárez exhibió ‘valors’ culés:

Luis Suárez volvió a dar el cante con la camiseta del FC Barcelona. Tras marcar el 1-1 se encaró con la afición del Atlético de Madrid y provocó a la grada, mandándoles a callar, en un gesto que solo los culés entienden. A esto le llaman ‘valors’ en Barcelona

Una celebración que indignó a la afición del equipo rojiblanco, que tampoco puede predicar mucho de ‘valores’, y que no sancionará, por supuesto, la Liga española. A Suárez por esto en Inglaterra le hubiesen caído un par de partidos de sanción, pero aquí solo se mira a lo que haga y diga Cristiano u alguien que vista de blanco.

Valverde, posteriormente, en sala de prensa soltó lo siguiente sobre el gesto: “No creo que mis jugadores sean antideportivos, no he visto nada”, argumentó. El Txingurri ya empieza a coger color azulgrana desde temprano. Estar ciego es lo primero para defender sin argumento alguno el gesto del uruguayo. Posteriormente ya tocará ‘darle’ a los madridistas… ¡Qué deleznable el comportamiento de algunos…!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL