El club que descartó el fichaje...¡de Cristiano Ronaldo!

  • El Liverpool descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo por tener un salario demasiado alto.
Cristiano Ronaldo en Getafe Cristiano Ronaldo en Getafe
Cristiano Ronaldo
Blanca García Blanca García

Cristiano Ronaldo, cuando estaba en un torneo Sub-21, pudo tener una historia muy distinta de no ser por el salario. Antes de fichar por el Manchester United su destino pudo ser otro. Lo ha desvelado Gerard Houllier, entrenador por aquel entonces del Liverpool.

Interés

”Lo vi en el torneo Toulon Sub-21 y fuimos a por él, pero teníamos una escala salarial y no estábamos pagando el tipo de salario que quería”

Estructura salarial

“Estuve de acuerdo con no romper la estructura salarial. Pensé que causaría problemas en nuestro vestuario”

Se fue al Manchester

“Tal vez hubiéramos ganado el título con Ronaldo, pero teníamos a Harry Kewell, que era excelente en ese momento y tenía mucha hambre, pero sufrió una lesión grave”

Amistoso que marcó la carrera de CR7

“Entonces el Manchester United jugó un amistoso contra el Sporting de Lisboa y todos sus muchachos le dijeron a Sir Alex Ferguson, ‘Tienes que firmarlo’”

Vuelve Keylor Navas:

El Real Madrid ya ha puesto sus miras en el trascendental partido de Copa de Europa que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu ante el Tottenham. El club merengue lo ha hecho con importantes novedades de cara a ese partido ante los spurs.

No hay tiempo para descansar, es la exigencia de un año con Mundial y de jugar todas las competiciones posibles. Tras la victoria, importantísima, conseguida en Getafe toca mirar ya el siguiente compromiso ante el Tottenham Hotspour de este martes.

Zinedine Zidane ha recuperado a Keylor Navas en una sesión en la que los titulares del Derbi madrileño han realizado carrera continua para empezar a preparase físicamente para la visita del conjunto londinense.

En la enfermería, cada vez más vacía, solo están Bale, Carvajal y Kovacic que han proseguido con su habitual proceso de recuperación. Los canteranos Moha, Belman, Jaume, Toni, Fidalgo y Mancebo han completado el grueso del grupo durante la matinal de este domingo.

El árbitro para la visita del Tottenham:

El Real Madrid que sufre día tras día los ‘escarnios’ arbitrales en LaLiga ya sabe quién le pitará el trascendental partido ante el Tottenham Hotspour en el Santiago Bernabéu este 17-O, en la lucha por la primera plaza de grupo.

El polaco Szymon Marciniak pitará por tercera vez al Real Madrid en toda su historia. A los blancos ya les pitó en el 2-2 ante el Borussia Dortmund en la pasada temporada y también ante la Roma en los octavos de final en el 2-0 que terminó con victoria madridista.

Será por tanto el tercer partido en el que Marciniak arbitre a los blancos. De nuevo, y como sucede en todos los partidos, la lupa estará puesta sobre el arbitraje del colegiado polaco y todo su séquito, en un partido en el que el Real Madrid se juega muchas aspiraciones de dejar sentenciado, a las primeras de cambio, su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa y afianzarse en la primera plaza de su grupo.

Así el error más surrealista:

Cristiano Ronaldo ha sido el salvador del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El portugués marcó el gol de la victoria en los últimos minutos de partido, pero vivió un partido ‘tormentoso’ en el que realizó uno de los mayores fallos de su carrera.

355 minutos le ha durado la sequía goleadora en Liga y aunque ha aparecido en el mejor momento posible ha vivido un partido en el que Guaita le ha sacado de quicio con paradas imposibles.

Cuando trascurría el minuto 72’ y solo tenía que empujar el balón a gol la mandaba fuera incomprensiblemente con el portero ya batido. Uno de esos errores que no se permite jamás el astro de Madeira y que por suerte enmendó en el 84’ de partido para darle los tres trabajados puntos al Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL