Benzema ‘dinamitó’ varios récórds con su gol al Getafe

  • Con su gol en Getafe, Benzema igualó a Paco Gento y superó a Pirri en Liga
benzema benzema
Karim Benzema
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Karim Benzema regresaba ayer al equipo titular tras recuperarse de su lesión, y su vuelta no pudo ser mejor. El delantero francés del Real Madrid anotó el primer tanto de los blancos, un gol que le ha servido para alcanzar a dos leyendas madridistas en la tabla de máximos goleadores históricos del club.

El tanto de Benzema en el Coliseum hizo que el ariete francés superase a Pirri e igualase a Paco Gento en la tabla de máximos goleadores blancos de todos los tiempos.

Karim Benzema suma 182 goles con la camiseta del Real Madrid en las más de ocho temporadas que lleva en el conjunto blanca.

182 goles que le permiten ocupar la séptima posición de la tabla de goleadores históricos del club empatado con Gento, actual presidente de honor de la entidad madridista y ganador de seis Copas de Europa.

El siguiente al que debe dar caza Karim Benzema en la lista es Hugo Sánchez, que ocupa la sexta posición con 207 tantos.

En el campeonato de Liga, el francés suma 123 goles, uno más que Pirri, otro gran ídolo del conjunto blanco. 


El Madrid puso el 'chip'Champions con un notición

El Real Madrid ya ha puesto sus miras en el trascendental partido de Copa de Europa que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu ante el Tottenham. El club merengue lo ha hecho con importantes novedades de cara a ese partido ante los spurs.

No hay tiempo para descansar, es la exigencia de un año con Mundial y de jugar todas las competiciones posibles. Tras la victoria, importantísima, conseguida en Getafe toca mirar ya el siguiente compromiso ante el Tottenham Hotspour de este martes.

Zinedine Zidane ha recuperado a Keylor Navas en una sesión en la que los titulares del Derbi madrileño han realizado carrera continua para empezar a preparase físicamente para la visita del conjunto londinense.

En la enfermería, cada vez más vacía, solo están Bale, Carvajal y Kovacic que han proseguido con su habitual proceso de recuperación. Los canteranos Moha, Belman, Jaume, Toni, Fidalgo y Mancebo han completado el grueso del grupo durante la matinal de este domingo.

El árbitro para la visita del Tottenham:

El Real Madrid que sufre día tras día los ‘escarnios’ arbitrales en LaLiga ya sabe quién le pitará el trascendental partido ante el Tottenham Hotspour en el Santiago Bernabéu este 17-O, en la lucha por la primera plaza de grupo.

El polaco Szymon Marciniak pitará por tercera vez al Real Madrid en toda su historia. A los blancos ya les pitó en el 2-2 ante el Borussia Dortmund en la pasada temporada y también ante la Roma en los octavos de final en el 2-0 que terminó con victoria madridista.

Será por tanto el tercer partido en el que Marciniak arbitre a los blancos. De nuevo, y como sucede en todos los partidos, la lupa estará puesta sobre el arbitraje del colegiado polaco y todo su séquito, en un partido en el que el Real Madrid se juega muchas aspiraciones de dejar sentenciado, a las primeras de cambio, su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa y afianzarse en la primera plaza de su grupo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL