El sincero mensaje de Hazard a Cristiano sobre el Balón de Oro

  • El jugador del Chelsea tiene claro que el madridista debe volver a ganar el premio dorado.
Hazard - Cristiano Hazard - Cristiano
Hazard y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, tantas veces relacionado con el Real Madrid como posible fichaje del equipo blanco, ha hablado en Sky Sports sobre el Balón de Oro. Para él hay un claro favorito a ganarlo: Cristiano Ronaldo.

Balón de Oro

"No tengo oportunidades de ganarlo este año. Creo que muchos jugadores son mejores que yo, pero estoy feliz por estar entre los últimos 30 candidatos. S
é que estoy en esta lista porque juego en el Chelsea y porque tengo grandes compañeros, ellos me ayudan cada semana para estar en esta lista".

¿El Balón de Oro como objetivo?

"No sé si en el futuro tendré la oportunidad de ganar el Balón de Oro, pero no es mi objetivo ahora. Mi meta es jugar y estar a gusto con mi desempeño en la cancha".

Cristiano, merecedor del premio

"Tenemos más oportunidades de ganar el Balón de Oro si ganamos todo lo que juguemos. Creo que este año Ronaldo lo merece porque ganó con Portugal la Eurocopa, ganó la Champions League y LaLiga. Si un día quiero ganarlo, tengo que conseguirlo todo".

Morata

"Para nosotros es importante porque se trata de un delantero que puede encontrar soluciones muy diferentes sobre el terreno de juego y eso nos favorece".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL