El Madrid no le quita ojo a Mariano ¡Se está saliendo en Francia!

El delantero salido de La Fábrica lleva siete goles en nueve partidos y lideró la victoria del Lyon ante el Mónaco


Mariano, Lyon, gol, Ligue 1

Mariano, Lyon, gol, Ligue 1








El Real Madrid está muy pendiente de la evolución de Mariano Díaz en Francia y la verdad es que hasta ahora no le puede estar yendo mejor. El canterano blanco es una de las revelaciones del campeonato y muestra de ello son los goles que lleva a estas alturas de la temporada.

Y es que Mariano suma ya siete goles en nueve partidos, se está saliendo en su primer año y esta actuación no está pasando desapercibida para un Real Madrid que podría llegar a hacer efectiva la opción de recompra. En su momento, el Lyon pagó 8 millones de euros por él y sólo el tiempo decidirá lo que pasará con el delantero dominicano. En su último partido, su gol fue clave para la posterior victoria del equipo ante un rival directo en la clasificación como es el Mónaco, Mariano marcó el 1-0 para el 3-2 final. Sus goles le están valiendo al Lyon de momento ser cuarto en la tabla a sólo tres puntos del segundo clasificado.

Salió del Real Madrid en busca de minutos y en Francia es titular indiscutible, no es para menos. Ya se empieza a hablar en el país vecino de Mariano y lo que está haciendo a sus 24 años en estos primeros partidos. Cada gol que marca es una prueba más de que el Real Madrid hizo bien dejándole marchar para que se formase fuera de España y así poder volver mucho más hecho como futbolista. Camino similar que han seguido otros canteranos como Dani Carvajal y Mariano puede llevar el mismo camino, porque de seguir así, volverá.




DEJA TU COMENTARIO