Mou desvela la razón de su adiós al Madrid y un secreto del Barça

  • El entrenador portugués, ahora en el United, reconoce que en su tercer año en el club blanco "no" estaba "contento".
Mourinho, Cristiano y Messi Mourinho, Cristiano y Messi
Mourinho, Messi y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El actual entrenador del Manchester United, y ex técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha concedido una entrevista en la televisión francesa en la que ha tocado diversos temas de interés con dos puntos estrella: su salida del Real Madrid y la razón por la que no fichó por el Barcelona en el 2008. 

Llegada al Real Madrid

“Cuando ficho por el Real Madrid no es el momento más fácil para ir, pero llegué cuando quise ir. Era el momento en el que el Barcelona era el más fuerte".

Marcha del Real Madrid

“Fue mi decisión. Mi hija iba a estudiar en la universidad de Londres y pensamos que en ese momento era importante unir a la familia. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento".

¿Por qué no fichó por el Barcelona en 2008?

“Quizás algún día diré la verdad...¿Decirlo ahora? No, no. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo ... tal vez".

El PSG

"Es fantástico. Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del Paris Saint-Germain y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud...es fantástico".

El United no será su último equipo

"Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera en el United".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL