La vergüenza de la que nadie habla ¡los arbitrajes al Madrid apestan!

  • El Real Madrid fue claramente perjudicado en Getafe en el registro total de cartulinas y faltas.
Montaje faltas del Getafe Montaje faltas del Getafe
Real Madrid FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés

Getafe fue testigo de una nueva tropelía arbitral contra el Real Madrid. Desde Defensa Central no nos cansaremos de condenar arbitrajes como el que sufrieron los nuestros en el Sur de la capital de España. Martínez Munuera se lució en el registro de cartulinas amarillas y también en la contabilización de las faltas.

El cuadro dirigido por Borbalás, además del ya citado gol de Jorge Molina que debieron anular, hizo 23 faltas y vio solo 2 tarjetas amarillas. El Real Madrid con 8 faltas vio más amarillas, 3.

La mafia arbitral de la RFEF parece no tener fin y estar en su punto más álgido. La consigna es clara: quitarle la Liga al Real Madrid desde bien temprano. ¡No lo lograrán!

Los otros escándalos:

El Real Madrid volvió a sufrir en la ira de la RFEF y su incesante empeño en arrebatarles la Liga. Los blancos se impusieron con un gol heroico de Cristiano, aunque sufrieron por un error arbitral de Martínez Munuera. La misma constante jornada tras jornada y que repasamos, al detalle, en Defensa Central.

SUPERCOPA

En la Supercopa de España empezó todo con un atraco a mano armada de Ricardo De Burgos Bengoetxea al Real Madrid para tratar de birlarle el título a los blancos. Las jugadas más destacadas, sin duda, fueron el penalti inexistente que se pitó sobre Luis Suárez y la roja a Cristiano Ronaldo tras ser objeto de pena máxima por Umtiti. Le cayó la del pulpo a Cristiano por tocar al árbitro, cosa que no sucedió con Messi en Champions ante la Juventus de Turín.

BETIS

En la primera jornada ante el Real Betis, Trujillo, que se marcó en P.P marcaba tras un fuera de juego posicional de Leo Messi y le allanaba el camino de la victoria a los azulgrana.

ALAVÉS y VALENCIA

En Mendizorroza, el FC Barcelona era claramente beneficiado. Lo intentó Del Cerro Grande tras pitar un penalti inexistente a favor de los culés. En el Bernabéu al Real Madrid, en el primer empate de la temporada, le robaron hasta ¡3 penaltis! El Valencia tuvo licencia para ‘pegar’ y empatar en Chamartín tras un arbitraje lamentable de Fernández Borbalán.

LEVANTE y ESPANYOL

El Real Madrid volvía del parón de selecciones y las cosas no cambiaron para los blancos. Theo Hernández fue objeto de penalti, reconocido por todos los analistas del mundo periodístico, y el Real Madrid se dejaba dos puntos en la carrera por el título. Hernández Hernández empezaba a apartar a los blancos del liderato. El Barça, mientras, ganaba holgadamente en casa al Espanyol y lo hacía marcando el primer gol del partido en claro fuera de juego de Leo Messi.

GETAFE y REAL SOCIEDAD

Fernández Borbalán se coronó en Getafe, campo dónde trataron de atracar al Real Madrid, siendo el claro protagonista de la victoria culé de forma agónica. Primero dejando pasar un penalti por mano de Piqué y en el gol de Paulinho debió de pitar falta por codazo sobre el jugador azulón. Si se llamase Cristiano ya estaría en la calle. ¿Y al Real Madrid? En Anoeta sudó sangre para ganar y pudo hacerlo de una forma muy diferente: penalti no pitado sobre Theo y gol mal anulado a Asensio.

EIBAR y BETIS

El Barça ganaba sufriendo, con un resultado muy engañoso, y necesitaba la ayuda de Hernández Hernández que señaló un penalti a Semedo que se tragó en el choque anterior del Real Madrid ante el Levante con Theo de protagonista. Ante el Real Betis, los merengues, perdieron y debieron de ganar: que se lo pregunten si no al público asistente del Bernabéu que vio como Mateu Lahoz se tragaba tres penaltis clamorosos.

ALAVÉS

Sufrió el Madrid en el estadio donde al Barça le ayudaron a ganar y sufrió porque el equipo local estaba espoleado por el arbitraje. Las multiples faltas de los albiazules no se traducían en tarjetas amarillas, a Isco no le pitaron un penalti clarísimo y a Ramos le anularon un gol. Una losa muy pesada, pero de la que se desquitaron los blancos.

GETAFE

Eso nos lleva a la última jornada disputada, pero no duden en que habrá futuras actualizaciones a los escándalos que está sufriendo el equipo madridista en esta Liga. Lo de Jorge Molina no será el último escándalo arbitral que desmontemos desde Defensa Central…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL