Antes de visitar al Madrid, Eriksen reconoce que admira a un madridista

  • El jugador del Tottenham habló de la "grandeza" que tienen el club blanco y su estadio.
Eriksen - Real Madrid Eriksen - Real Madrid
Eriksen - Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es una de las grandes estrellas del Tottenham. El centrocampista C.Eriksen ha reconocido, antes del duelo del martes con el Real Madrid, que la historia del club blanco y de su estadio son muy "especiales". Además, elogió a Luka Modric y considera que el choque ante el Real Madrid también les  puede servir para "aprender".

Modric

"Me gusta mucho su visión del juego, ve situaciones antes de que ocurran. Sus movimientos en el césped también son formidables. Es un gran jugador, que siempre juega limpio, podemos aprender de él. Si te gusta el fútbol, es imposible no admirar a este jugador".

Duelo ante el Real Madrid

"Hay mucho que aprender de cada partido. Han ganado dos Ligas de Campeones seguidas, y seguramente no quieren detenerse de un momento tan bueno. Depende de nosotros evitarlo, o al menos asegurar nuestra calificación. Van a ser dos grandes partidos, porque nosotros también estamos en buena forma en este momento. Ahora tenemos que demostrar que podemos estar en el mismo nivel que contra Dortmund".

Jugó con el Ajax en el Bernabéu

"Sí, fue algo realmente especial. Era mi primer partido en esta competición, y carecía de experiencia. Es genial, aunque pasamos una noche difícil en el Bernabéu. Antes del partido, fuimos al césped para tomar la temperatura. ¡Había tanta gente! El Amsterdam Arena es lo suficientemente grande, pero el Bernabéu era otra cosa".

La historia del Bernabéu

"Su historia, sin duda. Este estadio no es muy grande desde el exterior. No te das cuenta antes de entrar al campo. El Bernabéu y el Real Madrid tienen una historia muy especial. Todos estamos ansiosos por jugar. Nosotros practicamos un buen fútbol en este momento, podemos esperar un gran partido en el Bernabéu".

El ambiente puede influir en el partido

"Todo depende de si está en un buen día o no. Dado el nivel que jugamos todas las semanas, no debería tener demasiada influencia en nuestro juego. Solíamos jugar en Wembley, un estadio aún más grande que el Bernabéu. No veo jugar en este lugar como una desventaja".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL