Las dos 'bestias' del Madrid que no paran de crecer

  • Isco y Cristiano se están consolidando como indispensables en las ideas de Zidane.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Isco y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid está de enhorabuena por el nacimiento de una sociedad que no deja de dar alegrías a la afición blanca. La componen Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo, los hombres que hicieron posible la victoria el pasado sábado ante el Getafe.

El pase de Isco y la definición de Cristiano dieron tres puntos fundamentales al Real Madrid en su victoria en el Coliseum. Para muchos, los dos mejores jugadores de esta plantilla y que juntos forman una sociedad perfecta que lleva dando sus frutos desde la pasada temporada a gran velocidad.

Los mejores se entienden siempre, pero todo tiene un comienzo y en el caso de Isco y Cristiano todo comenzó la pasada temporada en partidos y escenarios clave para los buenos resultados del equipo. Dos plazas complicadas, Vigo y Málaga, fueron el escenario donde los genios de Arroyo de la Miel y Madeira se juntaron. En Vigo, un pase de Isco tras dejar atrás a dos rivales, le sirvió a Cristiano para hacer el gol de la tranquilidad mientras que en Málaga, un Isco que jugaba en su casa, facilitó un pase a Cristiano de nuevo que le dejaba sólo ante Kameni para marcar el primer gol que a la postre certificaría el título para el Real Madrid.

La sociedad volvió a dar sus frutos otra vez en Getafe cuando más lo necesitaba el equipo. Pase por alto de Isco y remate inapelable de Cristiano para ganar el partido y de paso estrenar su casillero goleador en Liga.

Siempre se ha dicho que el portugués tiene en Benzema a su mejor socio en el ataque, pero se ha demostrado que Isco es un compañero ideal para un Cristiano que está rodeado de lo mejor de lo mejor. Una nueva sociedad se ha creado en el Real Madrid y la componen dos de los mejores del mundo. El papel de Isco ha crecido exponencialmente en el equipo y si Cristiano se beneficia de ello seguirá así. Los dos madridistas se han convertido en una máquina de ganar y lo hacen a lo grande, como los mejores casinos online de 2017.

Isco sigue subiendo su valor

Isco se ha ganado la confianza de Zidane a base de exhibiciones. Como suele decir Lopetegui, Isco ha pasado de ser un buen jugador a ser un jugador importante.

‘MagIsco’ maravilla en cada partido al mundo del fútbol, y su situación en el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados.

El curso pasado, a estas alturas, el malagueño había disputado 600 minutos menos entre todas las competiciones.

Tras la lesión de BaleIsco se convirtió en un fijo para Zidane a finales de la temporada pasada, e incluso le dio la titularidad en la final de Cardiff

Un final de curso excelso, y un inicio de la presente campaña espectacular, han hecho de Isco un jugador indiscutible para el entrenador francés y un ídolo para la afición madridista.

El jugador malagueño no ha tenido el más mínimo problema en echarse el equipo a la espalda siempre que la situación lo ha requerido. El último ejemplo ha sido en Getafe. Con la selección, más de lo mismo. Para el recuerdo quedará su exhibición en el Bernabéu, con dos golazos, ante la selección italiana en el triunfo de España por tres goles a cero. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL