¿Cuántos goles lleva marcados Cristiano en este 2017?

Te contamos cómo va el portugués en el particular ránking de este año


Cristiano Ronaldo lleva un buen puñado de goles esta temporada

Cristiano Ronaldo lleva un buen puñado de goles esta temporada




El Balón de Oro y el Premio 'The Best' ya están prácticamente asignados a Cristiano Ronaldo por su papel y relevancia en la obtención de los títulos más importantes de la pasada temporada (Liga y Champions). Sin embargo, si fuera solo por el número de goles marcados en lo que llevamos de 2017 el 'crack' madridista lo tendría algo más complicado por no ser el máximo anotador de lo que llevamos de año.

Como siempre el delantero madridista está entre los mejores. De hecho, pisa el 'podio', ya que hasta este momento ha sumado 43 goles en 47 choques. De ellas 32 se reparten con el Real Madrid y 11 más con la selección portuguesa. Sin duda, un magnífico rendimiento que, pese a todo, no está entre los mejores de su carrera deportiva.

De hecho, hay en estos momentos dos futbolistas de primer nivel por delante de Cristiano Ronaldo en este clasificación. Uno es su rival de siempre, Leo Messi. El argentino tiene una ligera ventaja y está colocado como líder al sumar ya 49 dianas en 49 partidos. De ellos la inmensa mayoría los marcó con el Barcelona (45 en total), mientras que cuatro los consiguió con la albiceleste.

Y el segundo en este ránking es la 'sorpresa' Robert Lewandowski. El polaco acumula 45 goles en este 2017 en 42 encuentros; divididos entre los 37 que ha hecho con el Bayern de Múnich y los 8 que ha conseguido con la selección polaca. De esta manera, Cristiano Ronaldo está a solo dos goles de este poderoso delantero; mientras que Messi queda a siete. Una distancia, en todo caso, remontable en los dos meses y medio de competición que restan de la presente temporada.

Cristiano sigue agigantando su diferencia respecto a Messi

Cristiano Ronaldo
vuelve a quedar por delante de Messi, aunque ya casi ni sorprende. Tras estrenarse en Liga contra el Getafe, el mejor jugador del mundo suma ya un total de 370 dianas. Este dato le convierte en el máximo anotadorde las grandes ligas europeas en toda la historia.

Por si había alguna duda de quién es el mejor del mundo en este momento sin discusión, las estadísticas lo vuelven a dejar en evidencia. Cristiano Ronaldo sigue estando por encima de Messi y no sólo en sus respectivos equipos, sino también en el ámbito personal.

Está a punto de recoger su quinto Balón de Oro y su segundo premio FIFA The Best, ambos de forma consecutiva. Los dos futbolistas estarán en el Mundial de Rusia, pero Cristiano siendo el líder de su selección en Europa (actual campeona) y además metiéndola como primera, mientras que Messi precisó hacer tres goles en un partido contra un equipo donde jugaron los reservas. Ahora, su duelo se traslada de nuevo a la Liga, donde el portugués sigue estando por delante del argentino. En goles, Messi se quedó a cero la pasada jornada y Cristiano hizo el primero de su cuenta particular frente al Getafe.

Un gol que le sirve para acumular ni más ni menos que 370 goles, una cifra que le hace ser el 'Pichichi' de toda Europa en cuanto a goles en las 5 grandes ligas del viejo continente. Supera en 4 goles la marca de Greaves y en 5 la de Müller, mientras hay que irse hasta el cuarto lugar para encontrar a un Messi que está a 11 dianas del luso con 359. Aquellos incondicionales que lo único que quieren es ensalzar a uno sobre todas las cosas, vuelven a quedar en evidencia cuando las estadísticas y los números demuestran, que a quién deberían seguir es a otro.




DEJA TU COMENTARIO