El Madrid descansará antes de pensar en el Eibar

  • Los blancos se ejercitarán a partir del jueves pensando en el equipo armero
Entrenamiento, Real Madrid, Charla Entrenamiento, Real Madrid, Charla
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tendrá un respiro este miércoles antes de afrontar tres días de entrenamientos para preparar el duelo contra el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos aparcarán la Champions para centrarse en la Liga y en seguir el buen camino de victorias iniciado contra el Espanyol el pasado 1 de octubre.

No será una semana fácil para los blancos que tendrán que recibir a un equipo que ya el pasado curso fue capaz de empatar en el feudo de Chamartín. Zinedine Zidane ha concedido un día de descanso a la plantilla que regresará a los entrenamientos el jueves a las 11 de la mañana para preparar el encuentro.

El ‘míster’ blanco estará muy atento a las evoluciones de los lesionados aunque no está previsto que ninguno de los actuales inquilinos de la enfermería pueda estar sobre el césped contra el conjunto armero. Carvajal, Bale, Kovacic y Luca Zidane se caerán de la próxima convocatoria liguera casi con toda seguridad.

Los titulares contra el Tottenham realizarán un trabajo algo menor de intensidad mientras que los suplentes y ,aquellos jugadores que no han tenido minutos trabajarán con total intensidad a las órdenes de Zinedine Zidane. El ritmo de entrenamientos no desciende porque al Madrid le espera una auténtica ‘maratón’ de partidos en las próximas semanas.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL