¿Hay opciones de ver a Kane en el Madrid?

  • Kane mantiene una gran relación con Pochettino y no quiere moverse de Londres
Pochettino y Harry Kane Pochettino y Harry Kane
Kane y Pochettino se abrazan
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Guillem Balagué aseguró en el ‘Partidazo de Cope’ que el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de fichar a Harry Kane si en el Tottenham continúa durante más temporadas el entrenador argentino Mauricio Pochettino: “Kane y Pochettino tienen una gran relación y a Harry le tira mucho los colores de los Spurs. El Madrid podría intentar su fichaje pero no lo va a tener sencillo, me temo”, aseguró en COPE.

Harry Kane, muy cercano a Pochettino

“Los dos viven el fútbol muy intensamente, se intercambian mensajes, comentan partidos. Harry Kane es muy futbolero, ve muchos partidos y le gusta corregirse. Cuando llega alguna visita a la Ciudad Deportiva del Tottenham a hablar con Pochettino, Kane siempre acude a escuchar con humildad”.

La Champions para el Tottenham

“Tienen muchas ganas de hacer un gran papel. El Tottenham es un equipo que puede jugar de diferentes maneras. Pochettino ha mejorado a todos los jugadores, ha sacado lo mejor de todos ellos y en el caso de Kane más todavía. Era un delantero con poca confianza hasta su llegada y ahora ya es uno de los mejores del mundo”.

Así está el posible fichaje de Kane por el Madrid

Si hay ahora mismo un atacante en el 'Viejo Continente' que está sorprendiendo a todo el mundo por su tremenda progresión, ese es Harry Kane. El inglés está en un estado de forma descomunal e incluso puede presumir de llevar en este 2017 los mismos goles que Cristiano Ronaldo. Tanto él como el 'crack' madridista suman hasta el momento 43 dianas tanto con su club como con su selección desde el pasado 1 de enero.

Por eso el Real Madrid deberá poner mucho cuidado este martes para poner bajo control al peligrosísimo internacional inglés. No en vano, ya hay algunos que apuntan a que Kane podría incluso pasar un pequeño examen en el Santiago Bernabéu por parte del cuerpo técnico merengue para discernir si está listo para convertirse en el próximo fichaje estrella del club. De ahí que este lunes Zidane haya sido preguntado en rueda de prensa por esta posibilidad.

"Sabemos que estamos ante un buen jugador. Además las cosas le están marchando bien. El Tottenham no es únicamente Kane porque se trata de un equipo muy bueno. Vamos a preparar bien este partido" ha destacado Zidane. Sin embargo, posteriormente ha profundizado más sobre las posibilidades que hay de verle algún día de vestir de blanco, pero merengue.

"Desconozco lo que será de su futuro, sé que es un jugador fundamental para el Tottenham. Es muy bueno en todo y lo que hace siempre lo hace mirando hacia la portería rival" ha asegurado el míster madridista. Así, ha dejado claro que es un futbolista que le gusta y que probablemente está en su agenda, aunque fiel en su línea tampoco ha querido lanzarle un gran guiño antes de un partido tan importante como este que les espera a los dos equipos.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL