La charla 'secreta' entre Florentino y un jugador del Tottenham

  • Antes del entrenamiento del Tottenham en el Santiago Bernabéu, Florentino bajó al césped para hablar con un jugador del conjunto inglés
florentino florentino
Tottenham Hotspur
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Los jugadores del Tottenham de Mauricio Pochettino se disponían a hacer el último entrenamiento en el césped del Santiago Bernabéu antes del duelo de Champions League, fue entonces cuando el presidente del Real Madrid apareció en el terreno de juego y habló con un jugador del conjunto inglés.

Antes de que el Tottenham iniciase el último entrenamiento antes de la cita de Champions, Florentino Pérez intercambió unas palabras con una de las caras más conocidas del conjunto inglés.

Se trata del veterano delantero Fernando Llorente, que ya sabe lo que es jugar en el Bernabéu una noche de Champions.

El presidente blanco se acercó al delantero español y le dijo bromeando: “Mañana no corras mucho”. A lo que Llorente respondió con una carcajada, y un miembro del cuerpo técnico añadió: “No te preocupes, no corre mucho, sólo mete goles”, también en tono de broma.


Nacho tendrá una vigilancia 'especial' ante el Tottenham

La Roma seguirá insistiendo lo que haga falta con tal de fichar a Nacho Fernández. Por ello, varios emisarios del conjunto romanista se desplazarán hoy hasta el estadio Santiago Bernabéu para seguir de cerca las evoluciones del canterano en el encuentro que disputarán los merengues contra el Tottenham.

Según calciomercato.it, tanto Roma como Inter de Milán estará muy atentos al partido que pueda hacer el ‘6’ ante los Spurs. Ambas escuadras saben perfectamente que las posibilidades de firmar a Nacho en el futuro son prácticamente nulas pero lo seguirán intentando en los próximos meses. Nacho está muy cómodo en el Real Madrid y no se moverá por varias razones: la primera, porque se siente muy valorado por Zinedine 
Zidane y, la segunda, porque esta temporada está teniendo más minutos que nunca.

Hoy, ante el Tottenham, Nacho será lateral derecho y hará las veces de Carvajal o de Achraf. Zidane preferirá la experiencia del ‘6’ aunque la demarcación de lateral derecho no sea su predilecta. Nacho puede jugar de central-su posición natural-, de lateral derecho o de lateral zurdo. En todas ellas, ha rendido a las mil maravillas. El mayor de los hermanos Fernández tiene capacidad de sacrificio, calidad, potencia, velocidad y saber estar defensivo.

La Roma y el Inter de Milán le siguen desde hace tiempo. Incluso, hace dos temporada los romanistas hicieron una oferta oficial que el Madrid aceptó pero el propio jugador fue quién la desestimó. Porque Nacho, ante todo, es madridista y cada partido con la camiseta madridista es un placer inigualable. Nadie logrará que el ‘6’ se marche del estadio Santiago Bernabéu.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL