El Borussia Dortmund sigue sin carburar y pincha en Nicosia

  • El Borussia Dortmund ha sido incapaz de ganar al APOEL en Nicosia y se complica la vida
APOEL vs Borussia APOEL vs Borussia
APOEL 1 - 1 Borussia Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund ha sido incapaz de derrotar al APOEL en Nicosia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se sigue complicado el pase a los octavos de final.

El Borussia Dortmund estaba obligado a ganar en Nicosia después de perder sus dos primeros partidos ante Tottenham Hotspur y Real Madrid, y eso que en teoría tenía que pelear con los blancos por el liderato, pero le faltó pegada.

De manera sorprendente fue el APOEL el que salió mucho mejor y comenzó a tener ocasiones para hacer el primer tanto mientras el Borussia Dortmund seguía dejando dudas, muy atascado y sin dar la sensación de ser el favorito en el partido.

Pero lo más destacado de esta primera parte fue la lesión del portero del APOEL, Waterman, que se hizo daño en una mala caída justo antes del descanso y tuvo que dejar su sitio al suplente Gudiño, algo que propició que el árbitro añadiese cuatro minutos al primer tiempo.

La segunda parte comenzó aún peor para el Borussia Dortmund, que con un doble fallo de su portero Bürti, primero en un mal despeje y después con un mal bloqueo, regaló a Poté el 1-0 cuando quedaban por delante treinta minutos de juego.

Pero el tanto en contra espabiló al Borussia Dortmund y empezó a encerrar al APOEL en su área y solo cinco minutos después Papastathopoulos puso el 1-1, pero los alemanes no fueron capaces de culminar la remontada a pesar de tener ocasiones clarísimas.

Con este resultado el Borussia Dortmund se queda tercero con un punto mientras que el APOEL es cuarto también con un punto y ambos equipos se verán de nuevo las caras en la próxima jornada, aunque en este caso se enfrentarán en el Signal Iduna Park en suelo alemán.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL