Cristiano, el gran 'azote' del Tottenham

  • El luso ya le ha marcado 15 goles al Tottenham entre todas las competiciones
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos vs APOEL Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos vs APOEL
Cristiano Ronaldo abraza a Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo sigue en racha contra el Tottenham. Después de 14 encuentros contra el conjunto inglés, el jugador portugués sigue sin conocer la derrota contra los ingleses. Hoy, en una nueva noche de Liga de Campeones, el mejor jugador del mundo ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo para evitar la derrota madridista.

Anteriormente al enfrentamiento de esta noche, Cristiano Ronaldo ya tenía un gran recuerdo contra los Spurs, y es que hace seis temporadas, el Madrid y el Tottenham se enfrentaron en los cuartos de final de la Liga de Campeones. No fue una eliminatoria más para el Madrid pues los blancos llevaban siete años sin pisar esta ronda europea.

El equipo que, por entonces, dirigía José Mourinho fue un huracán en el encuentro y Cristiano Ronaldo, cómo no podía ser de otra manera, colaboró con la causa madridista. El portugués cerró la goleada con una gran volea en el segundo palo que se tragó irremediablemente el guardameta brasileño Gomes.

Una semana después, tocaba rendir visita al antiguo White Hart Lane y el ‘animal’ del gol vería puerta de nuevo. Esta vez, fue de falta directa. Cristiano disparó un balón al centro de la portería que se ‘comería’ con patatas Aurelio Gomes. El esférico entró mansamente y supuso un nuevo tanto para Ronaldo. A Cristiano siempre se le ha dado bien jugar contra los Spurs….

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL