La Premier, la liga preferida de Cristiano

  • El luso le ha marcado siete goles a ingleses siendo futbolista blanco
Cristiano Ronaldo en Getafe Cristiano Ronaldo en Getafe
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Cristiano Ronaldo le vuelve loco jugar contra equipos ingleses. En una nueva noche de Liga de Campeones, el próximo Balón de Oro ha vuelto a darle al madridismo una noche de gloria. Y es que, ya no es noticia que el portugués se crezca cuando tiene enfrente un equipo de la Premier League. Ronaldo pasó seis años en el United y conoce a la perfección a los equipos ingleses.

Anteriormente al duelo de esta noche, Cristiano Ronaldo había marcado ya seis dianas contra conjuntos ingleses. Los seis tantos se repartían de la siguiente manera: 2 al Manchester United, 2 al Tottenham, 1 al Manchester City y otro más al Liverpool. Salvo el Chelsea y el Arsenal, todos los grandes de la Premier han probado la ‘medicina’ de Cristiano Ronaldo.

Contra su ex equipo, el ‘7’ marcó dos tantos en la eliminatoria de octavos de final de la 12-13. Hizo el empate en el Bernabéu de gran testarazo y encarriló el pase a cuartos marcando en Old Trafford. Contra el Manchester City, decidió un encuentro de infarto en el Bernabéu y, en Anfield, marcó un golazo de volea a pase de James Rodríguez.

El mejor jugador del planeta Tierra rinde siempre pero especialmente cuando enfrente tiene equipos de la Premier League. A Cristiano le costó arrancar esta temporada pero el camino ya empieza a estar despejado para una nueva temporada de gloria para Ronaldo en Europa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL