Cristiano quiere más 'gol' y le pide un fichaje a Florentino

  • El portugués quiere el fichaje de Marcus Rashford, según la prensa inglesa
Cristiano, Penalti, Gol Cristiano, Penalti, Gol
Cristiano Ronaldo besa el balón tras marcar contra el Tottenham
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo quiere jugar al lado de los mejores jugadores del mundo y, según asegura el diario Mirror, el crack portugués le habría aconsejado a Florentino Pérez el fichaje de uno de los mejores futbolistas que tiene el Manchester United en la actualidad. No se trata de David de Gea sino del inglés Marcus Rashford.

La prensa inglesa ha comparado su irrupción con la de Cristiano allá por el año 2003. Rashford es potente, tiene un gran disparo y juega en banda como lo hizo el luso en sus inicios. Mourinho ya le considera titular indiscutible y su salida de Old Trafford parece una quimera de cara a la próxima temporada.

Según cuenta esta noticia, Cristiano considera que al Madrid le hace falta un revulsivo goleador para la próxima temporada. Rashford sería el elegido y Florentino Pérez ya se habría puesto manos a la obra para lograr el fichaje. El presidente madridista se sentará a negociar con el United para firmar a sus dos grandes estrellas: el portero David de Gea y el delantero Marcus Rashford.

Rashford fue el autor del tanto de la victoria del Manchester United en Lisboa. El inglés es pieza indiscutible con el United de Mourinho y será un de las estrellas inglesas en el próximo Mundial de Rusia. El Real Madrid intentará su fichaje el próximo verano pero Florentino sabe que convencer a los dueños del United será prácticamente una misión imposible…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL