¿Quién es el ídolo de Kane en el Real Madrid?

  • El inglés reconoce que su modelo a seguir es Cristiano Ronaldo
Harry Kane, Tottenham Hotspur Harry Kane, Tottenham Hotspur
Harry Kane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Harry Kane analizó para el diario ‘The Mirror’ el empate del Tottenham en el Santiago Bernabéu y aseguró que Cristiano Ronaldo es el espejo en el que se mira a diario para intentar mejorar y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo: “"Le pedí su camiseta al final. Él fue un gran ejemplo para mí en mi crecimiento. Es una bonita camiseta para tener. La enmarcaré. Yo le di mi camiseta. No sé qué hará con ella", aseguró.

Kane agradeció las palabras elogiosas de Zidane

"Intento usarlo como algo positivo. Con anterioridad he dicho que los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación. No solo yo, sino todo el equipo. Todos estamos trabajando muy duro, pero cuando tienes a un delantero marcando goles es normal que la gente hable sobre eso. Me lo tomo como algo positivo e intento usarlo como confianza para progresar"

El gran temor que hay en Inglaterra con Kane

Era uno de los grandes jugadores que el público del Bernabéu quería ver y lo cierto es que no defraudó. Harry Kane no vio puerta, aunque ocasiones tuvo, pero hubo matices que hicieron pensar al aficionado blanco que quizá en un futuro, él podría ser su delantero referencia.

A sus 24 años está cuajando un año 2017 impresionante con 47 goles y es sin lugar a dudas la estrella del Tottenham. Zidane se deshizo en elogios hacía él el pasado lunes al calificarle como un jugador muy completo y que hace todo bien. Esto ha encendido las alarmas en Inglaterra y sobre todo en su prensa, donde ven como una posible amenaza el futuro de Harry Kane como Spur de por vida.

El jugador lleva desde los 11 años en la disciplina del club y Pochettino lo quiso comparar salvando las distancias, con Totti y la Roma: "Se emocionó con la despedida de Totti en Roma, porque era jugador de un solo club. Quiero decir que puede tener una carrera igual". Diarios como 'The Sun' o 'Daily Mirror', ven a Kane de blanco en el futuro, mientras que otros medios como 'The Times', afirman que el Tottenham sólo le vendería si llegase una oferta auténticamente astronómica, es decir, más de lo que el PSG pagó por Neymar (222 millones de euros).

En el Real Madrid saben de sobra como se las gasta Daniel Levy, dueño del club, y es que tienen la experiencia pasada con Modric y Bale. Ahora con Harry Kane, de querer afrontar su fichaje, son conscientes de que se enfrentarían a un negociador que lleva al límite todo y en este caso, Kane es un jugador que lleva toda su vida en el Tottenham, por lo que un acto de rebeldía por su parte no sería lo esperado en las oficinas del Bernabéu. Por el momento, el jugador no habla de su futuro, tiene contrato hasta 2022 y tiene un sueldo de poco menos de 6 millones de euros al año. Un jugador que de seguir en esta progresión, no podrá obviar el interés de los grandes clubes y el Real Madrid, estará muy interesado en él.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL