La prensa anti-madridista quiere echar a Benzema ¡Basta!

  • El agente del francés niega que Benzema se vaya a marchar al Arsenal
Montaje Benzema vs Tottenham Montaje Benzema vs Tottenham
Karim Benzema FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los detractores de Karim Benzema aprovechan el mínimo resquicio para intentar deshacerse del delantero francés. No le quieren en el Real Madrid, le acusan de no tener gol pero el galo lleva ya 8 temporadas en el estadio Santiago Bernabéu demostrando su capacidad para ser el delantero ideal que necesita el conjunto madridista. Después de fallar dos claras ocasiones contra el Madrid, cierto sector de la prensa ya le colocaba en el Arsenal para la próxima temporada.

Rápidamente, el agente del delantero blanco ha salido al paso de los rumores para negar que Karim pueda marcharse a la Premier League la próxima temporada. Karim Djaziri no ha podido ser más contundente: “Benzema está muy feliz en el Real Madrid. Acaba de firmar una prolongación de su contrato (2021) y no tiene ninguna intención de marcharse”, ha asegurado.

Benzema no está acertado de cara a gol esta campaña. Sin embargo, y tras estar más de un mes lesionado, el ex del Lyon ha mostrado un muy buen tono futbolístico contra el Getafe y el Tottenham. De hecho, en el Coliseum Alfonso Pérez fue capaz de anotar un soberbio golazo tras un jugadón por la banda derecha.

Ante el Tottenham, solamente le faltó el gol; se movió, combinó, asistió a Kroos antes de que el alemán fuera derribado dentro del área y luchó en la presión sin descanso. Un remate a bocajarro de cabeza que sacó Lloris y un disparo cruzado que se marchó por poco fueron sus dos únicos ‘fallos’. La prensa anti-madridista ha vuelto a quedarse con lo malo y ha apartado lo bueno. Karim tapará bocas de nuevo. No tengan duda.

Benzema debutó en la Champions contra el Tottenham

Karim Benzema
debutó en la Copa de Europa ante el Tottenham Hotspour. El francés escuchó por primera vez esta temporada la ‘musiquita’ de la Champions League desde el césped. El delantero galo tuvo un partido muy especial contra los ingleses ya que regresó a su competición fetiche.
La Champions League y Karim Benzema siempre van de la mano. El delantero francés está en el Top goleador de la Copa de Europa. El quinto y persiguiendo a Ruud Van Nistelrooy en la lucha para alcanzar a Cristiano Ronaldo como goleador histórico de la competición.

Benzema
ante el Tottenham tuvo oportunidades de gol, pero no pudo lograrlo. Está a cinco goles del mítico ariete holandés en la lista de los máximos goleadores en la historia de la Champions. Karim Benzema se ‘bautizó’ en la competición tras su periodo de lesión que le privó de estar con el Real Madrid tanto ante el APOEL, como ante el Borussia Dortmund en Alemania. Ante el Tottenham disputó sus primeros minutos.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL