El patético insulto al capitán: "Ramos es un nazi tonto"

  • Un líder sindical de Andalucía se pasa tres pueblos menospreciando e insultando a Sergio Ramos.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una vez más vuelve a quedar demostrado que no hay nada mejor que meterse con un jugador del Real Madrid para tratar de ganar un minuto de gloria en los medios de comunicación.

Es una situación que habitualmente sucede mucho con Cristiano Ronaldo, al que juzgan y critican personas que jamás han tenido relación con él. En esta ocasión no ha sido al portugués al que han atizado sin motivos sino al capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos.

Ha sido Óscar Reina, el líder del sindicato andaluz de trabajadores, el que ha metido la pata hasta el fondo insultando y menospreciando a Sergio Ramos de manera sucia, vulgar y rastrera.

Este señor ha llamado a Ramos cosas como “tonto nazi”, cantador del “cara al sol cuando está de juerga” y le acusa de “no ser andaluz”, además de afirmar que es “el más tonto de la selección española”.

Sobra decir que este señor, Óscar Reina, ni siquiera llega a los 2000 seguidores en Twitter, plataforma que ha utilizado para insultar al capitán del Real Madrid y de la selección española ¿Buscaba notoriedad? ¡Es más que evidente!

Con esos insultos, fomentando la violencia e insultando a las personas no parece ser el mejor “líder” de un sindicato de trabajadores. El problema es el de siempre, ¡qué fácil y qué barato sale insultar a los personajes públicos! 


Así han sido los insultos contra Sergio Ramos por parte de Reina:
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL