" /> ?>

Las designaciones ponen de los nervios al Madrid

  • Sánchez Arminio, empeñado en perjudicar al Real Madrid, según asegura ABC
Sergio Ramos, Árbitros Sergio Ramos, Árbitros
Hernández Hernández expulsa a Ramos en el pasado 'Clásico'
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid está más que molesto por las designaciones arbitrales para los próximos partidos de Liga, según asegura hoy el diario ABC. Y es que, la elección de los colegiados para los próximos encuentros de Liga son lo más parecido a una provocación. Álvarez Izquierdo y Hernández Hernández han sido, en los últimos tiempos, dos árbitros muy hostiles al conjunto madridista.

Victoriano Sánchez Arminio sabe que sus días como presidente de los árbitros están contados y piensa morir matando tal y como asegura ABC. Lo quiere hacer porque se siente en deuda con el Barça y con Laporta y, porque además, es un antimadridista reconocida que quiere el mal del Madrid desde Florentino Pérez apoyara a Gerardo González en las elecciones a la RFEF celebradas en el año 2004.

Curiosamente, desde entonces, el Barcelona ha ganado más Ligas que nadie y ha vivido de lujo gracias a la bula arbitral que le ha rodeado durante todos estos años. Hernández Hernández, colegiado del próximo Girona-Real Madrid, ha perjudicado al Madrid en los dos últimos Clásicos, expulsó a Cristiano Ronaldo en Córdoba y fue el ‘trencilla’ que dirigió el Real Madrid-Levante del 9 de septiembre. Si no lo recuerdan, DC les refresca la memoria: Hernández Hernández se tragó un penalti clamoroso sobre Theo en la primera parte.

Estas vergonzosas designaciones se unen ya a la de De Burgos Bengoetxea en el partido de ida de la Supercopa de España-expulsó a Cristiano y no pitó un claro penalti sobre el portugués- y la de González González que echó a la calle a Sergio Ramos en Riazor de manera vergonzosa. El Madrid está hasta las narices. Menos que a Sánchez Arminio le van a quedar dos telediarios para irse a la calle…