" /> ?>

Un retorno muy especial para Theo

  • Theo Hernández volvió a la titularidad ante el Eibar.
Real Madrid gol al Eibar Real Madrid gol al Eibar
Theo Hernández
Blanca García Blanca García

Theo Hernández vivió un día muy especial en la noche madrileña ante el Eibar. El lateral francés partió, contra los eibarreses, desde la titularidad y volvió al Santiago Bernabéu a darle descanso a Marcelo desde el inicio del partido.

Contra el Getafe jugó cerca de veinte minutos, en su regreso al terreno de juego, tras arrastrar unas molestias en el hombro desde el partido ante la Real Sociedad en Anoeta. Contra el equipo azulón tuvo que salir en el segundo tiempo y ante el Eibar volvió a la titularidad.

Ante el conjunto eibarrés volvió a pisar el césped del Bernabéu. Desde el 9 de septiembre, en el 1-1 ante el Levante, no jugaba de local debido a su lesión. Sus molestias parecen ser cosa del pasado y ya parece estar al 100% de su estado de forma, tal y como quedó demostrado contra los de Mendilibar.

El lateral vivió el partido más especial por su regreso tras el parón FIFA y recuperado ya de su lesión. El defensor dio la posibilidad a Marcelo de poder descansar ante unas semanas frenéticas de choques hasta el siguiente parón de selecciones.

Ceballos debutó como titular en el Bernabéu:

El jugador utrerano del Real Madrid, Dani Ceballos, jugó ante el Eibar un partido muy especial a nivel individual. El sevillano, contra los eibarreses, vivió uno de los momentos que soñaba desde su presentación con el club blanco.

Dani Ceballos fue titular contra el Eibar y disfrutó de su primera titularidad en el Santiago Bernabéu. Su ‘bautizo’ ante el conjunto de Mendilibar llegó tras haber debutado ante el APOEL en la Copa de Europa.

También tuvo 8 minutos ante el Espanyol, pero fue saliendo desde el banquillo. El fichaje madridista debutó en el Trofeo Bernabéu ante la Fiorentina, pero hasta el partido ante el Eibar no pudo vestir la camiseta blanca desde el inicio en partido oficial.

El Real Madrid predispuso de un ‘11’ titular revolucionario con novedades en todas las líneas del campo. La titularidad de Dani Ceballos, además, sirvió para poder dar ‘refresco’ a Toni Kroos.

Otro ‘11’ revolucionario:

El Real Madrid se la jugó frente al Eibar en el Santiago Bernabéu con una alineación plagada de cambios. La alta exigencia del calendario no permite relajación y la competitividad de la plantilla sigue siendo máxima. Zidane volvió a usar su ‘arma’ para tratar de llevarse los tres puntos.

Los blancos salieron con novedades en todas las líneas. En la portería, de forma obligada, jugó Kiko Casilla para sustituir al tocado Keylor Navas. En defensa Nacho y Theo Hernández dieron un pequeño respiro a Marcelo y Achraf, de cara a la doble semana de partidos que se avecina ante el Fuenlabrada y Girona.

En el mediocentro Modric y Casemiro se mantuvieron en la titularidad, al igual que Isco Alarcón. La novedad estuvo en Dani Ceballos que dejó en el banquillo a Toni Kroos ante el conjunto eibarrés en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio completaron la delantera del Real Madrid. Fue Karim Benzema el hombre que se quedó en el banquillo durante la noche del domingo, respecto al partido ante el Tottenham Hotspour. Zinedine Zidane se mantuvo fiel a las rotaciones.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL