Los 'cracks' del Madrid no se conforman con arrasar en los 'The Best'... ¡quieren más!

Ramos, Modric y Marcelo apostaron por seguir logrando trofeos


Madridistas premiados en la gala 'The Best'

Madridistas premiados en la gala 'The Best'




Sergio Ramos

"Ha sido una noche especial. Siempre son más relevantes los premios colectivos, pero también se agradecen los individuales. Son la respuesta al sacrificio, al no cansarte nunca de ganar y de regresar cada año con la misma ilusión. El fútbol es mi vida, vivo para el fútbol una forma de devolverlo es conseguir estos galardones individuales".




Marcelo

Sentimiento tras estar en el XI ideal

"Solo me motiva mejorar cada temporada y cada día, en cada entrenamiento. La temporada pasada fue un buen año y ahora esperamos mejorar todavía más en esta. Tenemos que mejorar siempre. He conseguido este premio gracias a la ayuda de mis compañeros, y también se lo quiero agradecer a mi familia".

El secreto de su éxito

"Lo he conseguido con mucho trabajo, tanto dentro como fuera del campo. He tenido mucha ayuda del entrenador, de los fisios, es un premio individual pero no lo hubiera conseguido sin la ayuda de mis compañeros, de los doctores, de los utileros... Al final ellos nos ayudan y hacen realmente el trabajo 'sucio'.

¿Se considera el mejor lateral zurdo del mundo?

"Es algo en lo que no pienso. No digo nada al respecto, intento hacer mi trabajo feliz y contento, dando gracias a Dios por jugar en el Real Madrid, despertar y saber que cuento con salud. Es un premio muy bueno, pero me quedo con la felicidad de mis compañeros"

El secreto para volver a ganar estos premios

"Es algo que no se piensa, solo quiero conseguirlo. Busco lograr premios colectivos. Tenemos un año por delante y si el año que viene no vengo intentaré mejorar para poder regresar".



Modric

Opinión sobre su premio

"Estoy contento y orgulloso por estar por tercer año consecutivo junto a estos jugadorazos".

El mejor recuerdo que guarda de la temporada pasada

"Es difícil elegir un partido o un título. Me quedo en primer lugar con el trabajo y con el esfuerzo porque no era sencillo. Tuve dos lesiones e intenté recuperar mi mejor nivel. Y ganar la Liga después de cinco años sin conseguirlo fue algo impresionante, además de luego defender el título de la Champions porque era algo que nadie había logrado antes... Esos momentos sí quedan para siempre. Fue una temporada de '10'. No podíamos pedir más y ojalá continuemos así".

Sus deseos para esta temporada

"Quiero seguir trabajando como hasta ahora, ayudando a que el equipo juegue bien, seguir haciendo todo lo que he hecho todos estos años anteriores y mejorar en los aspectos en los que aún puedo hacerlo. Me encuentro en un buen momento y seguiré trabajando duro para estar en este nivel en las temporadas venideras".