El hito histórico que consiguió Zidane en Londres

El técnico se coronó como mejor entrenador del mundo y ganó su tercera distinción de la FIFA.


Montaje Zidane

Montaje Zidane




Zidane ya ha ganado el trofeo de mejor jugador y de mejor entrenador convirtiéndose en el hombre más galardonado por la FIFA.

El galo consiguió el premio de mejor futbolista del año, en el FIFA World Player, en los años 1999 y 2000 con la Juventus de Turín. También lo ganó de madridista en el 2003. Un ‘triplete’ de coronas que engrosó en los banquillos.

Solo 635 días y dos intentos ha necesitado para confirmarse como mejor entrenador del mundo, el The Best al mejor técnico. 144 encuentros, 95 victorias, 29 empates y solo 20 derrotas. Promedia 2,18 puntos por partido, y ha anotado 344 goles, además de encajar 153 goles para mostrar su potencial ofensivo. Eso le ha valido para ganar dos Champions League, una Liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. Premios más que merecidos para una carrera meritoria.

Zidane y Cristiano repartieron ‘zascas’


El Real Madrid se dio un gran festín en el Londres Paladium este lunes con la gala del The Best. El club merengue fue el gran triunfador de la velada con Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo como grandes protagonistas.

Ambos le dieron un repaso a todos los ‘haters’ que en su día se metieron con ellos. Zinedine Zidane, por ejemplo, se cargó de un plumazo a los ‘iluminados’ que cargaban contra él, el día que se hizo con el cargo madridista del banquillo. El técnico francés le ‘tapó’ la boca a Isaac Fouto y sus polémicas palabras: “Le sustituye un técnico que no le ganó a La Roda”.

Las redes sociales también se han encargado de recordar que el mejor técnico del mundo ha sido el que en su día criticó también Paco Jémez: “No le considero compañero. Es una vergüenza que entrene”, afirmó el ex entrenador del Rayo Vallecano en un ataque de celos hacia Zinedine Zidane.

Cristiano también aprovechó el The Best para ‘cargarse’, una y otra vez, al director adjunto del Diario Sport, Lluis Mascaró y sus palabras más famosas en Twitter: “Ha renovado Messi, Cristiano ya no ganará títulos hasta 2019”, escribió patéticamente. Tres hombres que salieron ‘calentitos’ del nombramiento al The Best…¡Qué sigan hablando!

Neymar se llevó un regalo de Cristiano:

Cristiano Ronaldo se erigió, una vez más, como mejor futbolista del mundo para la FIFA en 2017. El crack portugués estuvo muy sonriente en todo momento en el Londres Paladium y dejó varias imágenes reseñables durante la gala que congratuló a los mejores jugadores de la pasada temporada.

Neymar, junto a Leo Messi, fue el tercer ‘escudero’ en el pódium del The Best. Cristiano Ronaldo era el hombre de la noche y el buen ambiente entre todos reinó durante toda la gala. Todos dejaron la rivalidad en el campo y se mostraron amables ante el más que merecido premio que ganó el crack de Madeira.

Cristiano Ronaldo, según apunta el Diario Marca, cuando las cámaras dejaron de enfocar la gala vio como Neymar le pedía insistentemente una fotografía junto a su padre, y al final la consiguió.

Posteriormente, el brasileño, no cesó en los elogios hacia el luso: "Le quiero dar la enhorabuena a Ronaldo. Se merece el premio. El Real Madrid ganó la Liga y la Champions y lo hizo con merecimiento absoluto. Es un gran jugador", sentenció. Un gesto muy cordial de Neymar que se volvió a París con el premio de haber conseguido la ansiada foto con el mejor futbolista de la temporada.