" /> ?>

El plan de seguridad del Real Madrid en Girona

  • El Real Madrid ha pedido que se le garantice la seguridad en Girona y ha tomado varias medidas.
Montaje estelada Girona Real Madrid Montaje estelada Girona Real Madrid
Real Madrid FOTO: DC

En el Real Madrid existe cierto temor a raíz del tema independentista catalán y su visita a Girona, en plena ‘ebullición’ del desafío separatista. Por ello, una de las medidas ha sido cambiar de autobús en su llegada a Montilivi, aunque tomará otras medidas de seguridad y no será esa la única.

Según el Diario Marca, el Real Madrid se alojará en el Palau Bellavista y viajará el sábado por la noche, durmiendo allí y quedándose concentrado de cara al partido el domingo. Salvo a indicaciones de última hora así será, aunque desde Chamartín son cautos y saben que podría cambiar por la tensión que se respira.

Los Mossos han confirmado que habrá un dispositivo especial de vigilancia en torno al hotel madridista y a toda su estancia en Girona. El Bellavista será un búnker inexpugnable para no asaltar las horas de descanso de los Cristiano, Ramos y cia.

En Girona, se espera que el partido sea una manifestación por la Independencia de 90 minutos que será justo lo contrario a lo que vivió el Barça allí. El ambiente festivo se trasladará en hostilidad hacia los de Zidane que son considerados como el equipo que más representa a España. Desde el Bernabéu incluso barajan la opción de que se suspenda el encuentro. El Real Madrid pide máxima seguridad para su expedición en la visita a Montilivi que coincidirá con las fiestas de Sant Narcís y que tendrá varios actos de fiesta mayor en los alrededores del lujoso hotel en pleno centro histórico de Girona.

La situación de Casillas en Portugal:

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, está viviendo una pesadilla difícil de asimilar en Portugal. De ser el portero indiscutible (y con buenos números en la estadística) a quedarse en el banquillo por motivos surrealistas. ¿Realmente es todo como se dice?

En el país luso están convencidos de que la suplencia de Casillas se debe al uso constante del móvil y a su falta de implicación en los entrenamientos, y ¿realmente es por eso por lo que Conceiçao le ha dejado en el banquillo dos veces seguidas?

Desde El País se atreven a comentar que se debe al Fair Play Financiero ya que el Oporto estaría obligado a vender a Casillas tras un aviso a sus debilitadas finanzas y que empujaría al guardameta mostoleño lejos de Portugal.

Una jugada ‘sucia’ en toda regla que llegaría cuando Iker Casillas estaba en su mejor momento de forma desde que fichó por el Oporto y que por su alto salario con los Dragones estaría obligado a salir en el mercado de fichajes invernal. ¿Se consumará su pesadilla?

Zidane completó un hito histórico:

Zinedine Zidane arrasó en los premios The Best de la FIFA. El técnico francés se convirtió en el entrenador-jugador ‘pionero’ que es galardonado por la FIFA. El galo rompe todos los registros y sigue haciendo historia, en apenas 635 días.

Zidane ya ha ganado el trofeo de mejor jugador y de mejor entrenador convirtiéndose en el hombre más galardonado por la FIFA.

El galo consiguió el premio de mejor futbolista del año, en el FIFA World Player, en los años 1999 y 2000 con la Juventus de Turín. También lo ganó de madridista en el 2003. Un ‘triplete’ de coronas que engrosó en los banquillos.

Solo 635 días y dos intentos ha necesitado para confirmarse como mejor entrenador del mundo, el The Best al mejor técnico. 144 encuentros, 95 victorias, 29 empates y solo 20 derrotas. Promedia 2,18 puntos por partido, y ha anotado 344 goles, además de encajar 153 goles para mostrar su potencial ofensivo. Eso le ha valido para ganar dos Champions League, una Liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. Premios más que merecidos para una carrera meritoria.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL