La cara y la cruz para Vallejo en Fuenlabrada

El joven central del Real Madrid ha jugado ante el Fuenlabrada su primer partido oficial con la camiseta blanca


Vallejo

Vallejo




A sus 20 años es posiblemente el futuro de la defensa del Real Madrid, aún poro consagrase pero con Sergio Ramos, Varane o Nacho de maestros, el futuro de Jesús Vallejo como jugador blanco está más que garantizado y pintado con letras de éxito.

El maño ha vivido en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey su estreno como titular con el equipo blanco. Sin duda el principio de la que seguro será una carrera llena de éxitos para un Vallejo que en este inicio de temporada no ha contado con la mayor de las fortunas y es que varias lesiones musculares han tenido la culpa de que haya estado más tiempo en manos de los físios que en el césped. Un jugador que cada vez que entrena aprende y observa de los mejores. Ahora parece que esas lesiones y esos malos momentos han quedado atrás y Vallejo ya sólo se centra en el fútbol y en su primera temporada en el Real Madrid.

Ante el Fuenlabrada demostró que está más que preparado para le reto que supone empezar una carrera de larga duración en el club más exigente del mundo. Se le vio rápido, con anticipación y duro al corte, habilidades que sorprendieron en su etapa en la Bundesliga y que le han valido la confianza de un Real Madrid que apostó por él y con el que Vallejo ya sabe después de este partido, lo que es debutar de forma oficial.

El problema es que en los últimos minutos la alegría se tornó en pesar para Jesús Vallejo que se encontró con una tarjeta roja demasiado rigurosa que le acarreará una sanción y que hace que su estreno con el Real Madrid sea agridulce.