" /> ?>

Los reyes de los escándalos 'lloran' por los penaltis en Fuenlabrada

  • Mundo Deportivo ha 'llorado' por los (claros) penaltis que le pitaron al Real Madrid en el estadio Fernando Torres.
Montaje caverna y penaltis Montaje caverna y penaltis
Penaltis FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El Real Madrid ganó en Fuenlabrada gracias a dos penaltis en el partido de ida de la Copa del Rey. El conjunto blanco puso pie y medio en la siguiente ronda copera y lo hizo desde los once metros. Achraf y Theo Hernández fueron agarrados dentro del área e Iglesias Villanueva pitó los primeros dos penaltis del curso al Real Madrid.

Mundo Deportivo ha ‘llorado’ así sobre el triunfo madridista: “Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha quejado amargamente de los arbitrajes ‘sufridos’ por el conjunto blanco esta temporada. Lo ha hecho de puertas adentro pero su queja ha llegado hasta el presidente de la Federación y los propios colegiados, según confesó el propio Juan Luis Larrea, actual dirigente de la RFEF. Casualidad o no, lo cierto es que este jueves el cuadro blanco ha dejado casi liquidado su duelo de 1/16 de final de la Copa del Rey con el modestísimo Fuenlabrada (0-2) gracias a la señalización por parte de Iglesias Villanueva de dos penaltis. Los dos primeros que le pitan a favor al Real Madrid esta temporada”, explican.

El Real Madrid tiene motivos para quejarse del arbitraje y eso en la caverna culé parece que quieren esconderlo. Todas las jornadas de Liga en las que no le pitaron penas máximas se hicieron ayer en un partido ‘fácil’ para los merengues y para amargura de la prensa catalana. Ahora lo fácil es llorar… y por cierto, de forma patética porque los penaltis fueron más claros que el agua.

El miedo de Kiko

Kiko Casilla volverá a Cataluña este domingo y volverá haciéndolo desde la titularidad por la lesión de Keylor. Los problemas del costarricense le obligarán afrontar uno de los partidos más hostiles que le esperan al Real Madrid en la Liga española y en una fecha marcada por el desafío separatista por la Independencia.

Ese será, precisamente, el gran miedo del futbolista nacido en Alcover. El Real Madrid sabe que incluso la seguridad no está asegurada en el Municipal de Montilivi y el tarraconense podría vivir un partido muy duro en Girona, lugar donde curiosamente nació Carles Puigdemont y club del cual es abonado y aficionado.

Kiko tiene el gran miedo de ir con los colores del Real Madrid y sabe que la gente podría tomarla con él por ese mismo motivo. Kiko se siente orgulloso de ser catalán y nunca lo ha escondido, pero ante todo es profesional y sabe que la mentalidad será muy importante para saber cómo enfoca el guardameta madridista el partido.

El portero catalán defenderá los colores del Real Madrid y está intranquilo ante esa falta de seguridad que aseguran desde Chamartín que habrá en Girona. Kiko solo espera que el lunes, en el post partido, se hable solamente de fútbol y nada más. La política, para otros…

Las medidas de seguridad en Girona:

En el Real Madrid existe cierto temor a raíz del tema independentista catalán y su visita a Girona, en plena ‘ebullición’ del desafío separatista. Por ello, una de las medidas ha sido cambiar de autobús en su llegada a Montilivi, aunque tomará otras medidas de seguridad y no será esa la única.

Según el Diario Marca, el Real Madrid se alojará en el Palau Bellavista y viajará el sábado por la noche, durmiendo allí y quedándose concentrado de cara al partido el domingo. Salvo a indicaciones de última hora así será, aunque desde Chamartín son cautos y saben que podría cambiar por la tensión que se respira.

Los Mossos han confirmado que habrá un dispositivo especial de vigilancia en torno al hotel madridista y a toda su estancia en Girona. El Bellavista será un búnker inexpugnable para no asaltar las horas de descanso de los Cristiano, Ramos y cia.

En Girona, se espera que el partido sea una manifestación por la Independencia de 90 minutos que será justo lo contrario a lo que vivió el Barça allí. El ambiente festivo se trasladará en hostilidad hacia los de Zidane que son considerados como el equipo que más representa a España. Desde el Bernabéu incluso barajan la opción de que se suspenda el encuentro. El Real Madrid pide máxima seguridad para su expedición en la visita a Montilivi que coincidirá con las fiestas de Sant Narcís y que tendrá varios actos de fiesta mayor en los alrededores del lujoso hotel en pleno centro histórico de Girona.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL