La caverna culé 'rabió' con el Real Madrid en Fuenlabrada

SPORT se ha volcado en la victoria del Real Madrid, con dos penaltis, en Fuenlabrada.


Montaje de caverna culé y penaltis en Fuenlabrada

Montaje de caverna culé y penaltis en Fuenlabrada




Los ‘lloros’ de la caverna culé se han replicado con los dos penaltis que le pitaron al Real Madrid en Fuenlabrada y lejos de actuar con el mismo silencio como lo hacían cuando al Real Madrid le ‘robaban’ descaradamente por todos los campos de España y también en el Santiago Bernabéu.

El 0-1, para ellos, no debió de subir al marcador: “Corría el minuto 62 de partido cuando el lateral blanco Achraf intentó una internada por banda derecha. Fran García, su marcador, agarró claramente por la camiseta al madridista fuera del área, pero Achraf terminó cayendo dentro. El colegiado del partido, Iglesias Villanueva, interpretó que el agarrón continuó dentro del área y, por tanto, debía ser penalti. Sin embargo, viendo la repetición de la jugada, se puede ver que el lateral del 'Fuenla' no tiene la mano sobre Achraf cuando éste entra dentro del área, con lo cual la jugada debía haber sido solo falta”, explican.

El segundo gol, el 0-2, tampoco debió de haber sido pena máxima, según ellos ya que no hay penalti sobre Theo. Demostrando que viven en una realidad paralela: “La indignación en las gradas del estadio Fernando Torres era alta con el colegiado del partido porque además de señalar dos penaltis que no eran, expulsó a Candela por la acción del segundo tanto. Era el minuto 79, con un 0-1 en el marcador, el Madrid botó un córner pero antes de que el jugador blanco botara el disparo, se produjo un ligero encuentro entre Theo y Candela. Un pequeño agarrón sirvió para que Theo se lanzara al suelo simulando casi una agresión. El colegiado, muy criticado por la grada, picó y señaló el segundo penalti del encuentro”, finalizan. Patética forma de llorar y patética forma de callar cuando sucede lo contrario…El Real Madrid ganó en Fuenlabrada por merecimiento propio.

La alcaldesa de Girona se ‘pitorrea’ del Madrid:


La proclamación de Independencia de Cataluña ha ‘azotado’ directamente al mundo del deporte por la visita del Real Madrid a Girona en Montilivi. El equipo blanco ha extremado las precauciones por su viaje hasta territorio catalán.

La alcaldesa de Girona, uno de los municipios que ya ha retirado apresuradamente la bandera española de su Ayuntamiento le ha tendido una ‘trampa’ a los futbolistas del Real Madrid entre risas: "Voy a invitar a todos los jugadores del Real Madrid que vengan por la noche, los llevaremos de barracas. Intentaré que acaben lo más tarde posible e igual podemos ayudar un poquito al Girona".

El Real Madrid sabe que el choque peligra y está en riesgo de suspensión, pero no ha variado sus planes de cara a la cita liguera de esta semana. Eso sí, se alojará en un búnker inexpugnable que les protegerá durante toda su estancia, si finalmente viajan hacia Girona.

En Girona, se espera que el partido sea una manifestación por la Independencia de 90 minutos que será justo lo contrario a lo que vivió el Barça allí. El ambiente festivo se trasladará en hostilidad hacia los de Zidane que son considerados como el equipo que más representa a España. Desde el Bernabéu incluso barajan la opción de que se suspenda el encuentro. El Real Madrid pide máxima seguridad para su expedición en la visita a Montilivi que coincidirá con las fiestas de Sant Narcís y que tendrá varios actos de fiesta mayor en los alrededores del lujoso hotel en pleno centro histórico de Girona.