La 'payasada' desinformativa que ha tenido que ver Ramos

Diario GOL ha vuelto a tirar de desfachatez en contra de los jugadores madridistas.


GOL

GOL




“Ramos ve aún muy verde a un Vallejo que ni siquiera ha jugado un minuto esta temporada. El de camas ya ha hablado con Zinedine Zidane y le ha expresado su preocupación por el bajo nivel del de Zaragoza. Según la pareja de Pilar Rubio, lo mejor para el aragonés es que se vaya cedido y crezca como jugador. Una fórmula que funcionó con jugadores como Marco Asensio, Marcos Llorente y que está funcionando mejor que bien con Odegaard, en las filas del Heerenveen”, explican para abrir la caja de los ‘truenos’.

Prosiguen el guion tratando de ‘cargarse’ a Florentino Pérez y ‘darle’ a él como culpable de los problemas defensivos: “Pero el capitán va más allá: no solo es Vallejo. Tras la salida de Pepe, Ramos se encuentra muy solo en defensa. Las lesiones no están dando continuidad a Raphael Varane, el único con el que Sergio si se siente acompañado. Y cuando el francés no está, el abismo.”

Si está muy solo es porque Carvajal está lesionado, al igual que Theo Hernández y Marcelo hace varias semanas. O también debido a las rojas que vieron el brasileño y él mismo precisamente que han mermado de forma clara la defensa. Una desinformación en toda regla que viene de donde viene y que desde Defensa Central condenamos claramente por ataque hacia nuestros jugadores.

Y también contra Cristiano


La farsante caverna culé lo ha vuelto a hacer. A través de su ‘tebeo’ y sin dar tiempo para la tregua, en Diario GOL, han desinformado otra vez sobre la situación actual del Real Madrid y le han puesto a Cristiano Ronaldo la etiqueta que tiene Messi en el Barça, es decir, la de mandar.

Cristiano Ronaldo solo es el mejor futbolista del mundo y se dedica a hacer su trabajo. En Can Barça no tienen suficiente con sus propios disgustos que tienen que ‘rebuscar’ y atacar siempre de alguna forma al Real Madrid.

Ahora han aprovechado a Theo Hernández para malmeter en el vestuario merengue y tirar con la misma excusa de siempre. Apuntan que se trata del ‘niño mimado’ de Zidane y que Cristiano no soporta más la situación: “De hecho, Zidane, que tiene en gran estima a su compatriota, en vistas de las críticas que recibe cuando juega como defensa, decidió situarlo en la zona de extremo en el partido ante el Fuenlabrada (…) Una opción que terminó de convencer a los más críticos. Y es que cada vez son más en Chamartín, tanto en la cúpula como en el vestuario, los que señalan que el defensa recién llegado no solo no sabe defender, sino que tampoco sabe atacar. A pesar de haber provocado el primer penalti a favor de los blancos.”, explican de forma patética.

“Los pesos más pesados del equipo señalan que el jugador no está al nivel exigible en el Madrid. Sobre todo un Cristiano Ronaldo harto de los experimentos de Zidane. Y es que el luso apunta que necesita a los mejores para poder brillar sobre el terreno de juego, y Theo no es uno de ellos”, finalizan en un artículo que haría ‘tronchar’ de risa a los protagonistas del mismo

El ‘marrón’ culé:

El FC Barcelona tiene un 11 titular y un equipo suplente completamente desconectado de la competición. La falta de fondo de armario se ha acrecentado, una vez más, en can Barça. El equipo culé ve como le crecen los enanos con sus jugadores que menos cuentan para Valverde.

Arda Turán, uno de ellos, estaba dispuesto a darles la patada y aceptar la oferta del Galatasaray que tenía plena intención de ficharle este próximo verano. Sin embargo, finalmente, la deshizo y ahora según apunta el Diario Marca está feliz en Barcelona sin contar para Valverde.

Esto supone un gran problema para Bartomeu ya que Arda tiene contrato hasta 2020 y ya le ha comunicado su idea de cumplirlo, aunque este en segundo o tercer plano para el txingurri.

El técnico vasco no cuenta con él ni para ‘pachangas’ y ahora sabe de su nueva situación que podría dejar sentenciada su situación en la Ciudad Condal. Al otomano no le importa quedarse sin jugar y se ha desentendido completamente del Barça a nivel deportivo.